Pregunta ¿Cómo configuro una aplicación AngularJS usando AWS?


¿Usaría una instancia de EC2 e instalaría un servidor web (como Node.js) y luego haría todo de la manera habitual o tendré que usar algo como AWS SDK para JavaScript?

(Esta no es una aplicación AngularJS estática y estará interactuando con un servidor de aplicaciones)


5
2018-06-30 19:59


origen


Respuestas:


Si su aplicación solo usa js angulares, puede usar amazon s3 bucket para alojar su sitio web estático. El sitio web estático no necesita ningún servidor web. Aquí está el tutorial Para empezar.

Si su aplicación usa nodejs como servidor, entonces necesita iniciar sesión en su instancia de EC2 y luego instalar node js. Una vez instalado, simplemente ejecute la aplicación con el nodo. También asegúrese de permitir el puerto nodejs en la configuración del grupo de seguridad de sus instancias.

Recuerdo seguir esto Blog, cada vez que implementé la aplicación node + angular por primera vez.

Node-Aws-Sdk es una biblioteca ec2 que se utiliza para llamar a diversos servicios aws como Amazon S3, Amazon EC2, DynamoDB y Amazon SWF. No creo que necesite esto a menos que esté interactuando con estos servicios en el código de su nodo.


11
2018-06-30 20:08



Deberías poder ponerlo en un cubo S3 y hacerlo público. Solo está sirviendo javascript, no necesita ejecutarlo desde una instancia de EC2.


5
2018-06-30 20:00