Pregunta ¿Cuál es una buena forma de administrar las notificaciones locales que su aplicación ha programado?


Me estoy sumergiendo en el desarrollo de iOS y he estado trabajando en una aplicación de despertador para familiarizarme con la plataforma iOS y el SDK. Estoy usando notificaciones locales para manejar mis alarmas, pero necesito algún método para administrar las notificaciones locales que establezco para que puedan actualizarse si edito o elimino alguna de las alarmas asociadas con ellas. Descubrí cómo puedo cancelar una notificación local usando cancelLocalNotification: funciona después de que se haya programado, pero me cuesta trabajo descubrir cómo recuperar el objeto de Notificación Local asociado con la alarma que se editó o eliminó para poder usar esa función. Debo tener en cuenta que todos mis objetos de alarma que se utilizan para crear las notificaciones locales se almacenan en una base de datos de Core Data y su interfaz se define como ...

@interface Alarm :  NSManagedObject  
{
}

@property (nonatomic, retain) NSNumber * Snooze;
@property (nonatomic, retain) NSNumber * AlarmID;
@property (nonatomic, retain) NSString * Label;
@property (nonatomic, retain) NSDate * Repeat;
@property (nonatomic, retain) NSDate * Time;
@property (nonatomic, retain) NSNumber * Enabled;
@property (nonatomic, retain) NSString * Song;
@property (nonatomic, retain) NSString * Sound;

@end
  1. ¿Cuál es una buena manera de administrar las notificaciones locales que mi aplicación programa para que luego pueda recuperar esos objetos de notificación local y reprogramarlos si es necesario?
  2. ¿Hay alguna forma de recuperar las notificaciones locales que su aplicación haya programado?
  3. Si es así, ¿hay alguna manera de identificarlos de manera única?

Muchas gracias de antemano por su ayuda!


5
2017-08-09 17:43


origen


Respuestas:


Para contestar la pregunta # 2 usa scheduledLocalNotifications, que le devolverá a usted NSArray de todas las notificaciones programadas para su aplicación.

Para contestar la pregunta # 3 usa userInfo propiedad de UILocalNotification clase. Es un diccionario y puedes guardar lo que quieras allí.


16
2017-08-09 17:49



  1. Puede recuperar todas las notificaciones locales que su aplicación ha programado mediante el método de las asignaciones programadas de UIApplication.

0
2017-11-06 17:55