Pregunta Cómo crear un UIImage programáticamente con contenidos [cerrado]


Estoy tratando de crear un UIImage con algunos contenidos en ella. En mi aplicación, el usuario podrá ver una imagen tocando diferentes cosas, y las partes de la imagen que cambian se basarán en lo que toquen. Estoy haciendo esto colocando capas UIImages Encima del otro. ¿Cómo podría crear un UIImage (para que el usuario lo exporte) que toma el mismo método, ¿colocando las imágenes una encima de la otra? Gracias :)


5
2017-12-09 03:59


origen


Respuestas:


Esto te ayudara

UIImage *image1 = [UIImage imageNamed:@"image1.png"]; 
UIImage *image2 = [UIImage imageNamed:@"image2.png"]; 

CGSize newSize = CGSizeMake(width, height);
UIGraphicsBeginImageContext( newSize );

[image1 drawInRect:CGRectMake(0,0,newSize.width,newSize.height)];

[image2 drawInRect:CGRectMake(0,0,newSize.width,newSize.height) blendMode:kCGBlendModeNormal alpha:0.8];
UIImage *finalImage = UIGraphicsGetImageFromCurrentImageContext();

UIGraphicsEndImageContext();

12
2017-12-09 04:05