Pregunta ¿Vale la pena usar Metro UI en un nuevo proyecto de WPF?


Voy a comenzar un nuevo WPF Proyecto y estoy considerando implementarlo por el Metro UI enfoque.

Como esta interfaz de usuario todavía no es popular y mi proyecto se lanzará a principios de 2012, ¿vale la pena implementar Metro UI en mi aplicación o no?

¿Cuáles son las alternativas?


5
2018-06-15 07:26


origen


Respuestas:


En mi opinión, vale la pena porque Microsoft lo está publicitando, se lanzará una gran variedad de aplicaciones con esta interfaz de usuario, los usuarios están entusiasmados con el uso de esta nueva interfaz de usuario, y esta es una oportunidad que puede crear por sí mismo.

Además, en el futuro cercano, la mayoría de las compañías de control personalizado harán un nuevo control al igual que Ribbon. Sé que la cinta de opciones no era una interfaz de usuario completa, pero muestra que vale la pena probar los enfoques de la interfaz de usuario de Microsot


3
2018-06-15 08:12



La interfaz de usuario de Metro está diseñada pensando en la computación basada en el tacto. Piense en cómo se usará su proyecto, ¿es probable que las personas que usan sus aplicaciones usen pantallas táctiles?

También considere a quién apunta su proyecto: Las empresas tienden a esperar un tiempo antes de migrar a un nuevo sistema operativo, por lo que es probable que se queden con Windows 7 por algún tiempo. En el lado opuesto, si su proyecto está dirigido al público en general, podría ser "genial" y ser una buena característica de marketing.


6
2018-06-15 07:49



En mi opinión, creo que vale la pena ya que la próxima versión de Windows 8 tendrá un escritorio habilitado para metro, eche un vistazo en este


3
2018-06-15 07:28