Pregunta ¿Es posible depurar remotamente un VirtualBox con Visual Studio?


Estoy ejecutando diferentes versiones de nuestra aplicación en la fuente abierta de Sun. VirtualBox, ¿es posible depurar remotamente la aplicación desde el sistema operativo host con Visual Studio? El problema es que en Visual Studio cuando quiero conectarme a una máquina remota, tengo que ingresar un nombre de computadora o una IP y la IP que obtengo de la casilla virtual no se puede hacer ping desde la máquina host.

Estoy principalmente interesado en la depuración de código nativo (para poder ejecutar sin autenticación) pero si hay una manera de depurar código administrado también, por favor hágamelo saber.

Debo señalar que el sistema operativo host es Vista y el invitado es XP.


Gracias a Mark conseguí que todo funcionara, anotaré todos los pasos que tuve que tomar para referencia futura:

  1. Cambiar la red de VM de NAT a Bridged Adapter (tiene que apagar primero la máquina virtual)
  2. En el sistema operativo invitado, cambie la configuración de seguridad predeterminada a Classic - local users authenticate as themselves como descrito aquí:

    • Control Panel -> Administrative Tools -> Local Security Policy
    • Local Policies -> Security Options
    • Cambio Network access: Sharing and security model for local accounts a Clásico: los usuarios locales se autentican como ellos mismos
  3. Reiniciar el sistema operativo invitado

  4. Discapacitado el firewall en el sistema operativo invitado
    • Si msvsmon no puede hacerlo solo
    • firewall.cpl

36
2017-10-18 13:50


origen


Respuestas:


Parece que su configuración de invitado tiene NAT para el adaptador de netwking. Vaya a la configuración de invitado, elija la red y si el tipo de red es NAT, cambie a Bridged. NAT produce un rango de direcciones que no es público; mientras que, puenteado le dará al SO huésped una IP en la misma subred que el host.


26
2017-10-18 14:23