Pregunta ¿Puedo "enmarcar" una aplicación web en una aplicación de iPhone [cerrado]


Tengo una aplicación web (HTML / JS / CSS) y me gustaría distribuirla a través de la tienda de aplicaciones a los usuarios de iPhone.

¿Puedo, desde el punto de vista de las reglas de la App Store, crear una aplicación básica que tenga un UIWebView (o mediante otro método) que apunte a mi aplicación web? La aplicación web se cargaría a través de la web cada vez que se abre la aplicación.

Si no, ¿puedo hacer algo similar pero cargar la 'aplicación web' desde archivos HTML / JS / CSS locales en la aplicación nativa?


5
2018-02-23 20:01


origen


Respuestas:


No, esta solicitud será rechazada.

De las directrices de la App Store:

Las aplicaciones que son simplemente recortes web, agregadores de contenido o una colección de enlaces pueden ser     rechazado

Aquí está el enlazar


6
2018-02-23 20:06



Es una vieja pregunta pero ninguna respuesta ha mencionado PhoneGap a.k.a. Apache Cordova que creo que puede ser interesante para cualquiera que encuentre esta pregunta.

Esencialmente es un software que te permite escribir aplicaciones móviles para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Palm WebOS, Bada y Symbian en HTML, CSS y Javascript.

Citando Artículo de PhoneGap en Wikipedia:

Permite a los programadores de software crear aplicaciones para dispositivos móviles usando JavaScript, HTML5 y CSS3, en lugar de lenguajes específicos del dispositivo como Objective-C. Las aplicaciones resultantes son híbridas, lo que significa que no son realmente nativas (porque toda la representación del diseño se realiza a través de vistas web en lugar del marco de la interfaz de usuario nativa de la plataforma) ni puramente basadas en web (porque no son solo aplicaciones web, sino que están empaquetadas como aplicaciones) para distribución y tener acceso a API de dispositivos nativos).

Hay mucha información útil sobre Guías de inicio.


3
2017-09-22 18:02



http://matt.might.net/articles/how-to-native-iphone-ipad-apps-in-javascript/

Puede probar este enlace, tiene muy buenos detalles sobre cómo convertir cualquier aplicación web a un formato de apariencia de manzana con diferentes bibliotecas como jqtouch.

Pero para responder a su pregunta original: intenté enviar una aplicación que tenía una vista web y una interfaz móvil y no fue aprobada.


1
2018-06-08 18:38



Max es correcto.

Sería razonable suponer que la razón por la que desea convertir la aplicación web en una aplicación de App Store tiene que ver con

  1. Distribución
  2. "Mira y siente"

Debe tenerse en cuenta que, si bien no podrá obtener la distribución que vería en la tienda de aplicaciones, hay algunas soluciones para manejar ambos problemas y que encajan. Específicamente, puede imbuir su aplicación web con metadatos especiales que hacen que se comporte de manera diferente cuando un usuario de iPhone marca su aplicación como un marcador de pantalla de inicio. Esto incluye hacer cosas como adjuntar un ícono especial para usar en la pantalla de inicio, diseñar la barra de estado del iPhone, eliminar el "cromo del navegador" como la barra de URL e incorporar una pantalla de presentación. Básicamente, su aplicación se verá y se sentirá nativa porque los componentes del navegador se abstendrán. Finalmente, puede aumentar la distribución de su aplicación ubicándola en servicios tales como OpenAppMkt.

aquí es un tutorial de términos decentes para usuarios sobre cómo agregar metadatos de iPhone a una aplicación web.


0
2018-02-23 20:36