Pregunta ¿Cómo puedo generar una gran cantidad de códigos promocionales para una aplicación de iOS paga?


Estoy buscando una solución para permitir que muchos usuarios (más de 100) descarguen mi aplicación de pago a través de un código único de algún tipo.

Soy consciente del límite de 50 de Apple por lanzamiento, pero esto no será suficiente. ¿Hay alguna manera de regalar una aplicación en masa? ¿Qué tal una solución de terceros para los códigos promocionales? Si ha encontrado una forma de superar esta limitación, hágamelo saber.


5
2018-03-19 18:46


origen


Respuestas:


Como mencionó, Apple solo le permite 50 códigos promocionales por actualización (NOTA: hacer una actualización le permite 50 códigos más. Si está bien, libere los códigos 50 a la vez en varias actualizaciones, esto le funcionará).

Una cosa que puedes hacer es crear códigos de desbloqueo en tu aplicación. Puede codificar los códigos de desbloqueo o, por un pequeño esfuerzo adicional, hacer que todo se base en el servidor. Esta publicación de blog habla de una de esas formas de hacer esto.

NOTA: los códigos de desbloqueo en la aplicación solo le permitirán regalar contenido a las personas que ya tienen su aplicación. Si su aplicación está en la tienda con un precio asociado, y quiere regalarla, esto no lo ayudará.

También puede comprar copias de su propia aplicación y dar códigos de regalo de iTunes a las personas. Esto tiene la desventaja de que le cuesta un 30% (el corte de Apple). Es decir, si paga 99 ¢ por un código de regalo para su aplicación y me lo envía, obtiene 70 ¢ por la venta, pero Apple obtiene el otro 29 ¢.

Puede cambiar el precio de su aplicación para que sea gratis por un día o dos y solo informar a ciertas personas sobre las fechas de venta.

Si es una gran empresa (más de 5000 empleados), puede usar la licencia empresarial, pero el tono de su pregunta me hace pensar que esto podría no aplicarse.

Eso es todo por opciones. Como señaló un comentarista, cualquier tipo de juego en el sistema de iTunes probablemente resultará en la pérdida de su licencia de desarrollo y probablemente no valga la pena.

¡Buena suerte!


9
2018-03-19 18:58