Pregunta UIWebView Edición del contenido HTML


Estoy cargando un HTML en mi UIWebView. Ahora quiero que un usuario permita editar este HTML si así lo desea. Básicamente es una funcionalidad de correo electrónico y mi cuerpo está en formato HTML, así que lo renderizo como UIWebView que funciona bien. Ahora, si un usuario desea responder a este correo, me gustaría darle la capacidad de editar el cuerpo con formato HTML. Leí algo sobre la propiedad editable del contenido HTML 5, pero eso no parece ayudar. ¿Cómo puedo lograrlo usando UIWebView? He visto al cliente nativo de correo iphone implementar esta funcionalidad.

Si no hay otra manera y estoy obligado a usar MFMailComposeViewController, ¿puedo usar el controlador MFMailCompose View para enviar correos a mi propio servidor o, en realidad, a cualquier servidor?


5
2018-03-16 09:33


origen


Respuestas:


Puede editar el formato del documento en un UIWebView a través de Javascript usando el método:

- (NSString *)stringByEvaluatingJavaScriptFromString:(NSString *)script;

Por ejemplo, para cambiar el fondo del cuerpo hazlo:

[_webView stringByEvaluatingJavaScriptFromString:@"document.getElementsByTagName('body').style.backgroundColor='#FFFFFF'"];

8
2018-03-16 14:02



Usar MFMailComposeViewController debería ser la solución más fácil para su problema. En cuanto a la dirección Para: simplemente configure los destinatarios del controlador de vista usando - (void)setToRecipients:(NSArray*)toRecipients.


1
2018-03-16 09:44