Pregunta ¿Existe alguna herramienta que me ayude a descubrir por qué mis correos electrónicos se marcan como spam?


Tengo una base de código PHP que envía correos electrónicos permitidos y opt-in a los usuarios. Estaba usando la función PHP mail () pero eso me estaba metiendo en problemas con el spam. Hace unos meses cambié a SendGrid y ahora estoy usando su API. Ahora estoy manejando uno de mis correos electrónicos más importantes (es un sitio de reserva de hotel y este es el correo electrónico de confirmación del hotel) en lugar de dejar que lo haga un socio afiliado y se los marque como spam. ¿Hay algún tipo de herramienta en la que pueda copiar / pegar el origen del correo electrónico y que marque posibles problemas?


5
2018-02-08 14:38


origen


Respuestas:


Limusina puede ser de alguna utilidad (esto no es gratis pero puede tener una versión de prueba gratuita).

En última instancia, los filtros de spam devolverán una puntuación que le permitirá saber qué tan "basura" es un correo electrónico (normalmente un número decimal) o nada en absoluto: si un filtro de spam revela las razones exactas por las que no se envía su correo electrónico, los remitentes de correo no deseado capaz de adaptar su contenido de correo electrónico de manera mucho más efectiva.

Algunos consejos para evitar el problema de que sus correos electrónicos sean marcados como "spam":

  • Leer esta guía por google y asegúrese de que, al menos, tiene un registro SPF configurado para el dominio desde el que envía el correo electrónico.
  • Si envía correos electrónicos "promocionales" (incluso si esto es opcional) y sus correos electrónicos de confirmación desde la misma dirección de dominio, asegúrese de que la dirección de origen sea diferente. Si es posible, envíe sus correos electrónicos promocionales y esenciales desde diferentes dominios / servidores de correo.
  • Use los servicios de postmaster (el más útil para mí en el trabajo es el servicio de hotmail) para darle una idea de cuántos correos electrónicos están alcanzando o no alcanzando su objetivo (junto con una indicación aproximada de su puntaje de correo no deseado)
  • Realizar un seguimiento de los informes DSN (notificación de servicio de entrega). Si recibe muchos informes con errores tales como "dirección no existe", "movido permanentemente", etc., elimine estas direcciones de correo electrónico de su lista de correo.

EDITAR: ignora todo lo relacionado con dominios, solo vuelve a leer la parte sobre el correo enviado desde SendGrid.


4
2018-02-08 14:54



Siempre puede alimentar el correo electrónico a través de spamassassin antes de enviarlos, y examine la respuesta de eso para ver por qué sus correos electrónicos pueden marcarse como correo no deseado. Mira esto entrada en el blog para obtener algunos consejos sobre cómo acceder a spamassassin desde un script PHP, y las respuestas a esta pregunta SO por un par de alternativas.


3
2018-02-08 14:52



La única herramienta que conozco que analizará un mensaje real e informará cualquier señal de potencial de spam es Delivery Doctor by MailChimp.

http://www.mailchimp.com/features/delivery-doctor/

Sin embargo, tienes que tener una cuenta de pago con ellos para usarla.

Algunas palabras activan las alarmas de spam, aquí hay una lista de 100 de ellas:

http://blog.mannixmarketing.com/2009/08/spam-trigger-words/

HTML malformado puede hacerlo, por lo que puede demasiados signos de exclamación.


2
2018-02-08 15:02