Pregunta Gestionar rutas de referencia entre estaciones de trabajo x86 y x64 en un equipo


Me gustaría saber cómo los equipos de .NET están manejando rutas de referencia de ensamblaje cuando no todo el mundo puede actualizar inmediatamente a un sistema operativo x64. La cuestión clave en este momento es que las versiones x64 de Windows instalarán instalaciones de 32 bits en C: \ Archivos de programa (x86) \ en lugar de los C: \ Archivos de programa normales. Esto significa que muchos componentes y marcos adicionales de terceros terminan en C: \ Archivos de programa (x86).

Por lo tanto, cuando uno descarga proyectos fuente creados / modificados en una estación de trabajo x86 en una estación de trabajo x64, se requieren algunos trabajos de modificación para que las rutas de referencia sean correctas. Por lo general, los usuarios de x64 pueden guardar la modificación y volver a enviar sus "preferencias" al repositorio de control de versiones, rompiendo así el ritmo de los usuarios de x86.

¿Cuáles son algunos buenos enfoques para mantener la armonía en un equipo variado?


5
2017-10-29 03:20


origen


Respuestas:


Instale los ensamblados en el GAC en cada máquina o tenga una carpeta LIB especial debajo de la raíz de la solución que contenga todos los ensamblajes de terceros. La carpeta LIB es lo que he usado en los últimos años. Incluso puse los ensamblajes en control de código fuente para que otros / nuevos desarrolladores los obtengan sin tener que pensar en ello.


4
2017-10-29 04:40



Agregar ensamblajes de terceros a un directorio lib también garantiza que todos en el equipo utilicen exactamente la misma versión, en lugar de lo que era la última versión cuando construyeron su máquina de desarrollo. Es muy fácil perder la sincronización si no los has registrado en una ubicación común en el control de código fuente.


4
2017-10-29 13:08



Esta es más una pregunta de seguimiento que una respuesta, pero pensé que este grupo podría saberlo.

¿Qué hacemos si tenemos algunos desarrolladores que trabajan en máquinas de 64 bits y algunos en máquinas de 32 bits, pero tenemos que hacer referencia a conjuntos no administrados que deben estar en x86 para la mitad del equipo y x64 para la otra mitad? ¿Existe una solución además de actualizar manualmente las referencias cada vez que alguien con una plataforma de 64 bits se actualice?


1
2018-03-05 23:06