Pregunta Recuperar de Git reset - duro en Eclipse


Accidentalmente le hice algo a mi repositorio git y no sé si puedo guardar mi proyecto en este momento ...

Tuve un montón de cambios que hice. Luego quise borrar mi última confirmación para poder hacer esta nueva confirmación en su lugar. Me olvidé de hacer git stash. Así que cuando corrí git reset --hard [second-to-last commit] Borraba todo lo que había hecho. Fue estúpido, pero ¿hay algo que pueda hacer para rescatar mi trabajo reciente?

Estoy usando Eclipse IDE.


5
2017-07-27 17:39


origen


Respuestas:


Respuesta corta para git, NO.

Es imposible recuperar el archivo que no lo hiciste add o stash


En general, la mejor manera de manejar este tipo de problema es confiar en el IDE en lugar.

En eclipse, podrias mirar bajo este camino

.metadata/.plugins/org.eclipse.core.resources/.history/

Entonces, podrías usar esos comandos para encontrar los cambios más recientes,

cd .metadata/.plugins/org.eclipse.core.resources/.history/
ls -al * | grep "<today's date>" | grep "r\-\-" | sort -k 6

Tenga en cuenta que tendrá que reemplazar "<today's date>" con "Jul 27" por ejemplo.

Entonces podrías usar

find . -name <filename>

Tenga en cuenta que tendrá que reemplazar "<filename>" con algo así como "7098a672a2bc00111703c0e5cbee369d" encontrado con el comando anterior.

Para más información mira esta.


3
2017-07-27 18:01



Desafortunadamente, git no tiene forma de saber el contenido del archivo que no confirmó o ocultó. Esto significa que no puedes restaurar tus cambios con git. Otras herramientas pueden ayudar. Por ejemplo, IntelliJ tiene una función de "Historial local" que rastrea todos los cambios guardados. Tal vez su editor tiene algo similar?


2
2017-07-27 17:42



Usted mencionó en sus comentarios que estaba usando Eclipse, normalmente eclipse mantiene un historial local de los cambios que estaba y estuvo realizando. Los siguientes pasos pueden ayudar en ese sentido:

Restaurando los recursos eliminados de la historia local Para restaurar un recurso de Workbench eliminado con un estado del historial local:

En una de las vistas de navegación, seleccione la carpeta o proyecto en el que desea restaurar un estado de historial local.

En el menú emergente del recurso, seleccione Restaurar desde el historial local ... Se abre el cuadro de diálogo Restaurar desde el historial local que muestra todos los archivos que estaban previamente contenidos en la carpeta o proyecto seleccionado y todas sus subcarpetas.

Marque los archivos que desea restaurar

Si no desea restaurar solo el último estado de un archivo, puede seleccionar cualquier otro estado del archivo de la lista Historial local en el lado derecho del cuadro de diálogo. El panel inferior del cuadro de diálogo muestra los contenidos del estado.

Si ha terminado con todos los archivos, haga clic en Restaurar.

Consejo: Puede configurar sus preferencias de Workbench para especificar cuántos días debe guardar los archivos, cuántas entradas por archivo desea conservar o el tamaño máximo de archivo para guardar con el vínculo de comando General> Espacio de trabajo> Página de preferencias del historial local .

Esto también se puede encontrar en este enlace: https://help.eclipse.org/neon/index.jsp?topic=%2Forg.eclipse.platform.doc.user%2Ftasks%2Ftasks-87b.htm


2
2017-07-27 17:57