Pregunta TFS 2018 Actualización 2 Implementación de sitio web de IIS En desuso o desaparecido


Después de actualizar TFS a la actualización 2, en las tareas de compilación de CI "Despliegue de la aplicación web de IIS" está marcado como en desuso. ¿Cuál es el reemplazo para esta tarea?

enter image description hereTambién en el CD que se encuentra después de agregar la "Plantilla de implementación de sitios web de IIS", las tareas Administrar de la aplicación web de IIS y Implementar la aplicación web de IIS están marcadas con Esta tarea ya no está instalada. Vuelva a instalar la tarea o elimínela de su definición.


5
2018-04-05 06:23


origen


Respuestas:


¡Me encanta cuando Microsoft cambia las cosas de la nada sin una documentación clara y disponible!

Parece que los desaprobaron para dar paso a las aplicaciones de Marketplace. Debe agregar el primero en la lista, "Implementación de la aplicación web de IIS usando WinRM".

https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=ms-vscs-rm.iiswebapp

No tengo idea de por qué esto no está "instalado" en TFS de forma predeterminada, ya que es la solución propia de Microsoft. En cambio, obtienes la agradable experiencia de:

  • Realizando a mitad de camino a través de la configuración de la versión que la que estaba acostumbrado a usar ahora está repentinamente en desuso
  • Investigando el reemplazo en SO
  • Al hacer clic en "Obtener ahora" en el nuevo elemento Implementación de la aplicación web de IIS mediante WinRM.
  • Agregándolo a su cuenta de TFS, suponiendo que tiene acceso para hacerlo sin tener que elevar la solicitud hasta el propietario o administrador de su instancia de TFS.
  • Se está guardando el flujo de la versión de lanzamiento en curso, porque TFS no "ve" que tiene el nuevo elemento Implementación de la aplicación web de IIS mediante el uso de WinRM hasta que se vuelva a cargar todo el creador de la tarea del canal.
  • Encontrar y volver a abrir la tubería en curso que acaba de guardar, solo para volver a abrirla y continuar editando para completar su tarea inicial.

¡Aclamaciones!


6
2018-04-12 23:26