Pregunta Cómo activar el compilador LESS / SASS manualmente en Netbeans


En Netbeans 7.4 puede configurar los compiladores LESS o SASS. Puede marcar la opción Compilar en Guardar. Eso funciona muy bien. Pero, ¿cómo puedo activar esta acción manualmente desde Netbeans? He eliminado la carpeta de destino y quiero volver a compilar todo, pero no encuentro cómo.


5
2018-03-07 20:46


origen


Respuestas:


Creo que no es posible. Pero tal vez podría intentar abrir las propiedades del proyecto (haga clic con el botón derecho en el proyecto) y en la configuración de preprocesadores css (ver aquí) intente uno de los siguientes:

  • desmarque la opción "Compilar en Guardar", confirme el cuadro de diálogo y abra las propiedades del proyecto nuevamente y vuelva a marcar esta opción. Podría desencadenar la recompilación.
  • Si lo anterior no ayuda, intente eliminar todas las configuraciones en el "Ver", confirme el cuadro de diálogo y luego ingrese su configuración en la sección Ver nuevamente.

4
2018-03-08 21:28



Necesita cambiar las rutas de acceso de las carpetas css y menos en sus proyectos a la correcta. Debe ser relativo a la carpeta del proyecto.

Entonces, si tiene una carpeta con el nombre de activos en la raíz de su proyecto y dentro de ella, 2 carpetas css y menos, sus rutas en la configuración de los preprocesadores CSS del proyecto deberían ser / asset / less y / asset / css.

Tan pronto como corrijas esto, tus menos archivos deberían compilarse en la próxima operación


1
2017-11-12 20:32



Estoy usando NetBeans IDE 8.2 en agosto de 2017, y hay un Recompila todos los archivos Botón en Propiedades del proyecto> Preprocesadores CSS.


1
2017-08-09 21:46



Menos se ejecutan al guardar en netbeans y no hay ningún elemento de menú o acceso directo.

Si desea activar la configuración al guardar y tiene problemas, le recomiendo que elimine menos líneas en su archivo project.properties y vaya a la pestaña del archivo y busque el archivo en nbproject / project.properties.


0
2018-03-07 11:11