Pregunta Eclipse: atajo de teclado para cambiar entre consolas?


En Eclipse (estoy usando la versión 3.6 aka Helios), puedes usar Alt+Mando+Q  do (en Mac OS X o Alt+Cambio+Q  do en Windows / Linux) para dar enfoque a la Vista de consola. De acuerdo. Eso es bueno.

Mi problema es que para cambiar entre consolas dentro de esa vista debe hacer clic en la flecha ridículamente pequeña al lado del ícono 'Visualizar consola seleccionada'. Ver:

texto alternativo http://i28.tinypic.com/2vkl447.jpg

Me parece bastante molesto porque estoy totalmente orientado al teclado y eso es prácticamente lo único por lo que tengo que usar el mouse cuando estoy en Eclipse. Frecuentemente lanzo varias configuraciones de ejecución a la vez, y cada una abre una nueva consola. Es molesto tratar de hacer clic en esa pequeña flecha para 1) Ver qué consolas están abiertas y 2) cambiar entre ellas. = (

¿Hay alguna manera amigable con el teclado de cambiar entre las consolas abiertas dentro de la vista de la consola?


32
2017-07-24 06:21


origen


Respuestas:


No estoy seguro de cuándo se agregó esta característica, pero al menos en Indigo puede recorrer las consolas usando los comandos "Página siguiente" y "Página anterior". Estos están mapeados a Alt + F7 y Cambio + Alt + F7 por defecto.


37
2017-08-02 18:44



No estoy seguro de poder hacer esto (me alegra aprender algo nuevo como siempre), pero puedo ofrecer una solución alternativa.

Puede abrir varias vistas de consola: en el menú de la derecha de la consola, seleccione Nueva vista de consola. Abra todos los que necesite. Cada uno debería mostrar una consola diferente. Use el botón Pin Console para asegurarse de que no lo enciendan.

Ahora, el problema se reduce a navegar por las vistas abiertas con el teclado. Esto se puede lograr con Cmd + F7 y Cambio + Cmd + F7.

No es ideal, pero podría ser lo suficientemente bueno.


8
2017-07-24 07:21