Pregunta Estado de WKWebView en Cordova iOS 9?


iOS 8 introdujo WKWebView, una vista web modernizada para iOS con más características, especialmente la compilación JIT para código Javascript que mejora significativamente el rendimiento.

Sin embargo, WKWebView en iOS 8 tenía algunos errores que impedían que Cordova lo usara de forma predeterminada. AFAIK hay plugins que pueden usarlo, pero todos dicen "beta", "incompleto", etc. Además, por lo que yo sé, iOS 9 soluciona los errores que impidieron que Cordova se pasara a WKWebView en iOS 8.

Entonces, ¿cuál es el estado de WKWebView en Córdoba en iOS 9? Parece que no puedo encontrar ninguna información sobre esto. ¿Cordova predeterminado a WKWebView en iOS 9? Si no, ¿por qué no, y puede ser oficialmente habilitado de otra manera?


32
2017-09-04 20:05


origen


Respuestas:


Nueva edición: Agosto de 2018

Apple ha dejado de usar UIWebView en iOS 12 y probablemente lo elimine en iOS 13.

Apache Cordova ha anunciado que integrará el cordova-plugin-wkwebview-engine dentro cordova-ios en la próxima versión principal (5.x.x), pero UIWebView seguirá funcionando y será el predeterminado. Además, podrá cambiar entre ellos en tiempo de ejecución para probar fácilmente su aplicación. En una versión futura eliminará todo UIWebView código y el WKWebView será la única opción.

Pero cordova-plugin-wkwebview-engine Todavía tengo muchos problemas. Todavía recomiendo usar cordova-plugin-ionic-webview como usar GCDWebServer resuelve la mayor parte del WKWebView cuestiones.

Nueva edición: Noviembre de 2017

El equipo iónico ha lanzado un nuevo complemento WKWebView que ya no es un tenedor de Cordova y usa GCDWebServer internamente y supera la mayoría de los problemas conocidos del complemento Cordova.

Nueva edición: 24 de agosto de 2016

Actualizado solo para agregar un tenedor del apache WKWebView plugin creado por el equipo de framework iónico que agrega algunas mejoras al plugin.

https://github.com/driftyco/cordova-plugin-wkwebview-engine

Las mejoras probablemente aterrizarán en el complemento principal pronto, pero ahora puede echar un vistazo y probar el tenedor iónico.

Nueva edición: 9 de diciembre de 2015

cordova ios 4.0.0 ha sido liberado  y la versión 1.0.0 de cordova-plugin-wkwebview-engine 

Intentarlo:

cordova create wkwvtest my.project.id wkwvtest
cd wkwvtest
cordova platform add ios@4
cordova plugin add cordova-plugin-wkwebview-engine

Como ya dije, cordova-plugin-wkwebview-engine solo es compatible con iOS 9, en iOS 8 usará UIWebView y tiene algunos conocer problemas

Si también quieres soportar iOS 8, puedes usar wkwebview-engine-localhost (experimental) o cordova-plugin-wkwebview de Telerik, ambos usan un servidor web local

https://github.com/apache/cordova-plugins/tree/master/wkwebview-engine-localhost

VIEJO MENSAJE:

Puede usar WKWebView con cordova utilizando los complementos WKWebView disponibles.

El problema que menciona es que WKWebView no puede cargar archivos locales, por lo que los complementos usan un servidor web local para solucionar el problema.

Hay algunos de ellos como este de telerik https://github.com/Telerik-Verified-Plugins/WKWebView (con el servidor web integrado) o el equipo oficial de cordova https://github.com/apache/cordova-plugins/tree/master/wkwebview-engine-localhost(con el servidor web como complemento de dependencia)

Como el error que mencionas está arreglado en iOS 9, el complemento cordova actual (compatible con iOS 8 e iOS 9, que usa el servidor web) ha sido renombrado como wkwebview-engine-localhost, y el nombre actual cordova-plugin-wkwebview-engine se usará para un nuevo complemento que solo admitirá iOS 9 y no usará el servidor web

Puede ver los problemas para seguir el progreso aquí

https://issues.apache.org/jira/browse/CB-9566

https://issues.apache.org/jira/browse/CB-9567

EDITAR: Traigo noticias https://shazronatadobe.wordpress.com/2015/09/09/apache-cordova-ios-4-0-0-and-wkwebview-support/

Soporte de WKWebView

El complemento cordova-plugin-wkwebview-engine solo será iOS 9 y   será un plugin central El desarrollo de este complemento actualizado todavía está   en progreso. Apple ha solucionado el error por el cual no podíamos cargar documentos   desde el archivo: // urls, y solo es iOS 9. En dispositivos que no sean iOS 9,   cordova-ios recurrirá al uso de UIWebView.

La versión anterior de este complemento utilizaba un servidor web local para cargar su   documento principal. Este plugin más antiguo se puede usar donde quieras usar   WKWebView en implementaciones iOS 8 e iOS 9, pero el plugin   permanecer como un experimento de cordova-labs. Este plugin tiene algunos factoraje   trabajo por hacer.


43
2017-09-08 07:52