Pregunta ¿Cómo forzar la actualización del DNS para un sitio web?


Moveré mi aplicación web a otro servidor y en los próximos días actualizaré el DNS para señalar la nueva ubicación de IP.

Lamentablemente, algunos navegadores y SO mantienen un caché de DNS que hará que los usuarios apunten a la ubicación de IP anterior. Algunos usuarios son novatos y no actualizarán el caché DNS manualmente y sé que perderemos muchos de ellos en las primeras semanas después de este cambio.

¿Hay alguna forma de obligar a actualizar este caché de DNS para que sea transparente para nuestros usuarios finales?


32
2018-01-13 12:27


origen


Respuestas:


Hasta donde yo sé, una actualización forzada como esta no es directamente posible. Es posible que pueda reducir el tiempo de inactividad de DNS reduciendo el valor TTL (Time-To-Live) de las entradas antes de cambiarlas, si su proveedor de servicios de servidor de nombres lo permite.

Aquí está un guía para cambios de DNS menos dolorosos.

Sin embargo, una advertencia justa: no todos los servidores de nombres entre su cliente y el servidor de nombres autoritativo (origen) aplicarán su TTL, es posible que tengan su propio tiempo de almacenamiento en caché.


25
2018-01-13 12:42



No existe una forma garantizada de obligar al usuario a borrar el caché de DNS, y generalmente lo hace su ISP sobre su sistema operativo. No debe tomar más de 24 horas para que el DNS actualizado se propague. Su mejor opción es hacer la transición perfecta para el usuario utilizando algo como mod_proxy con Apache para crear un proxy inverso para su nuevo servidor. Esto provocaría que todas las consultas al servidor anterior devolvieran los resultados correctos y, luego de unos días, sería libre de eliminar el proxy inverso.


9
2018-01-13 12:39



no puede forzar la actualización, pero puede reenviar todas las solicitudes de IP anteriores a una nueva. para un sitio web:

reemplace [OLD_IP] con la IP del servidor anterior

reemplace [NEW_IP] con la nueva IP del servidor

correr y ganar

echo "1"> / proc / sys / net / ipv4 / ip_forward

iptables -t nat -A PREROUTING -d [OLD_IP] -p tcp --dport 80 -j DNAT --to-destination [NEW_IP]: 80

iptables -t nat -A PREROUTING -d [OLD_IP] -p tcp --dport 443 -j DNAT --destino [NEW_IP]: 443

iptables -t nat -A POSTROUTING -j MASQUERADE


8
2018-01-14 16:53



Si sus dos servidores están utilizando WHM, creo que podemos reducir el tiempo a cero. Cree su dominio en el nuevo servidor y configure todo listo. Vaya al servidor anterior y elimine la cuenta correspondiente a ese dominio. Hasta ahora no he tenido errores al hacer esto y sentí la actualización instantánea. FYI utilicé hosting host (ambos servidores dedicados). Y realmente no sé por qué es así. Se supone que no es así hasta que termine el TTL.


0
2017-08-18 09:19



Entonces, si el problema es que acaba de crear un sitio web y sus clientes o cualquier DNS de ISP dado está almacenado en la memoria caché y aún no muestra un sitio nuevo. Sí, todo lo demás aplica ipconfig reset browser etc. PERO aquí hay una Idea y algo que hago de vez en cuando. Puede establecer un DNS de ISP de red alternativo en las propiedades de tcpip en las propiedades de NIC. Entonces, si su ISP es decir telstra y no se ha propagado o actualizado, puede especificar un proveedor de servicios alternativo DNS allí. Si that isp dns se actualiza antes de su versión original, verá un nuevo sitio. Pero hay muchos otros trucos que puede hacer para determinar la propagación y hacer que el correo funcione antes de la actualización del DNS. déjame una línea si alguien quiere chatear


0
2017-08-01 04:37



Es posible eliminar por completo el registro de zona, luego recrearlo exactamente como lo desee. Quizás esto forzará una propagación completa. Si me equivoco, alguien dígame y borraré esta sugerencia. Además, no sé cómo guardar un registro de zona y recrearlo utilizando WHM o cualquier otra herramienta.

Sé que cuando eliminé una cuenta de hosting hoy y la recreé, el Registro de Zona original pareció propagarse instantáneamente a una resolución de DNS desde mi computadora. Esa es una buena evidencia de que funciona.


0
2018-03-28 16:05