Pregunta ¿Será suficiente una Mac Mini para una máquina de desarrollo de iPhone?


Entonces, los últimos dos clientes en los que he estado, toda la charla ha sido sobre crear una aplicación para iPhone, y no voy a mentir, quiero hacer una. O al menos aprende cómo hacerlos.

Nunca he tenido una Mac, así que no tengo idea de cómo funciona su sistema operativo / funciona / funciona, lo que sea. Soy desarrollador de .NET y construyo mis propios equipos de juego en casa, pero en lo que respecta al hardware de Mac, no tengo ni idea.

Me pregunto si algún desarrollador de iPhone puede compartir sus conocimientos sobre sus máquinas. Supongo que es comparable. Estoy buscando un Mac Mini, núcleo dúo 2.0ghz Intel, 2 gb de RAM.

Esto parece estar bien para una máquina de desarrollo (supera a mi horrible máquina en el trabajo).

Déjame saber chicos, y gracias de nuevo por adelantado.


32
2017-07-10 02:17


origen


Respuestas:


Mientras tenga un procesador Intel está bien. ¡Buena suerte!

También aquí hay algunas cosas para que comiences:


21
2017-07-10 02:19



La respuesta corta es sí, una Mac Mini es una máquina de desarrollo de iPhone adecuada.

Sin embargo, teniendo en cuenta las especificaciones de hardware y la imposibilidad de actualizar, el Mac Mini es un trato terriblemente malo. Parece que tienes una buena cantidad de experiencia en la construcción de sistemas, ¿por qué no crear un hackintosh? Puedes obtener un rendimiento que rivaliza con un Mac Pro por poco más que el costo de un Mac Mini. Además, puede funcionar como una máquina de Windows, ya que suena como su sistema operativo principal.

También debes considerar el hecho de que necesitarás aprender las API de Objective-C y de Apple antes de que puedas hacer algo útil. Esa es una discusión para otro día ...


6
2017-07-10 02:26



La especificación que está buscando para un Mac-mini es más que suficiente para el desarrollo de iPhone. Tengo tanto un iMac con 2Gb de RAM como un procesador de 2.6GHz y nunca tuve un problema. El XCode IDE es sorprendentemente eficiente y eficiente. Disfrutar.


4
2017-07-10 02:23



Sí, la mini (versión intel) sería perfecta para el desarrollo de iphone. Podrá hacer tanto como cualquier otro desarrollador de iphone. Después de todo, estás desarrollando aplicaciones para un dispositivo que es mucho más lento que el mini.


2
2017-07-10 02:28



Lo afortunado de desarrollar para el iPhone es que generalmente no necesita preocuparse por obtener una máquina de desarrollo de alta calidad. Está desarrollando para un dispositivo las carreras en un conjunto de hardware mucho más limitado. Tengo una MacBook que uso para ejecutar Xcode, así como Windows XP y Visual Studio 2008 sin problemas. Un Mac Mini debería estar bien, así como simplemente divertido.


2
2017-07-10 02:22



Totalmente.

Compré el Unibody Mac mini de mediados de 2010 y es una buena máquina para desarrollar iPhone.

No quería gastar mucho dinero comprando una computadora nueva. Así que opté por el mínimo necesario para desarrollar para iPhone.

El mensaje abajo muestra mis impresiones al respecto ...

Aprendiendo a desarrollar para iPhone con una Mac mini


2
2017-09-20 09:51



Encontré un Mac Mini de finales de 2014 con 4 Gb Ram y un chip Intel Core I5 ​​de 1,4 Ghz en general insuficiente al hacer el trabajo, desarrollando una aplicación para iPhone / iPad.

Un Mac Mini hace el trabajo, pero al construir y poner en marcha un simulador por primera vez o cambiar simuladores (por ejemplo, pasar del iPhone 5 al iPhone 6) lleva minutos construir y ejecutar la nueva instancia de un simulador. Una vez que el simulador está en funcionamiento, las posibilidades y las pruebas están bien, aunque aún no es genial.

Además, el administrador de Assets.xcassets casi puede fallar a veces y administrar las imágenes de los activos es una tarea importante al construir su aplicación.

También hice que Xcode me congelara por un minuto o dos, pero no demasiado a menudo.

En general, la navegación web en Safari también está un poco retrasada cuando se ejecuta la simulación de la aplicación y se busca en línea para corregir errores, nuevamente frustrante con el tiempo.

Pronto me moveré de Mac Mini y espero con ansias, simplemente no es lo suficientemente rápido para un buen desarrollo.

Cambiar, probar, reconstruir, ejecutar, repetir el enjuague es el punto de falla del desarrollo en un Mac Mini.

De nuevo, está bien, hace el trabajo, pero requiere paciencia a la que no estoy acostumbrado en comparación con el uso de una máquina de desarrollo más poderosa.

Yo recomendaría hacer una inversión financiera inicial más grande en una Macbook, revisar Craigslist para buenas ofertas.


1
2018-01-17 03:32



Yo recomendaría una computadora portátil. Parece que eres un contratista, por lo que la capacidad de utilizar el simulador en una demostración en el sitio puede ser útil para ti.

En el Área de la Bahía, es útil asistir a las reuniones frecuentes y lo que no.

Un macbook de gama baja es de aproximadamente 999 en este momento.


0
2017-07-11 00:59