Pregunta Transmisión de video en vivo con PHP


Tengo una aplicación de chat PHP / AJAX / MYSQL. Quiero agregar video chat a mi aplicación. ¿Cómo puedo crear una transmisión de video en vivo para usar en video conferencias / chats en vivo en una aplicación PHP? ¿Cuáles son los términos clave que necesito saber si quería construir un sistema así? ¿Es una buena idea en primer lugar usar PHP? ¿Hay algo en lo que no estoy pensando? ¿Qué otros idiomas puedo usar, tal vez en conjunto con PHP?


32
2017-10-21 23:53


origen


Respuestas:


No estoy diciendo que tengas que abandonar PHP, pero necesitas diferentes tecnologías aquí.

Comencemos simple (sin Akamai :-)) y pensemos en las implicaciones aquí. Video, chat, etc., todo al cliente al principio. El usuario tiene una cámara web, quiere captar la señal de alguna manera y enviarla al servidor. No hay PHP hasta ahora.

Sé que Flash admite esto (mira esto tutorial sobre webcams y flash) por lo que podría usar Flash para transportar el contenido al servidor. Creo que si te quedas con Flash, entonces Flexionar (tutorial flex y webcam) es probablemente una buena idea para mirar.

Entonces, eso es solo lo básico, tal vez le da una idea de dónde necesita investigar porque obviamente esto no le dará un video chat completo dentro de su aplicación todavía. Para empezar, necesitará algún tipo de forma de registrar las secuencias y republicar ellos para que otros vean a otras personas desde el chat, etc.

Tampoco estoy seguro de cuánto tráfico y ancho de banda va a consumir y, en general, necesitará mucho más que una pregunta Stackoverflow para resolver este problema. Lo mejor sería hacer una especificación completa de su aplicación y luego contratar a algunas personas para que la ayuden a construirla.

HTH!


20
2017-10-22 01:42



Tenga en cuenta que el servicio descrito a continuación ya no está disponible como   estaba basado en medios FLV (Flash)

Este proyecto que utiliza Red5, Flex y PHP para Live Video Streaming and Recording tiene muchas características

  1. Transmitir video en vivo a los espectadores

  2. Grabe las secuencias de su cámara u otros dispositivos de entrada de video en el servidor

  3. Obtenga una vista previa de las secuencias y archivos grabados y haga una vista en miniatura del cuadro que desea mostrar para el video.

  4. Suba los videos desde su computadora y conviértalos a FLV, que se pueden transmitir con Red5.

  5. Elija entre cualquier resolución

  6. Se puede conectar a cualquier script

  7. Cada usuario del sitio web puede tener un Directorio separado para almacenar sus videos y las miniaturas usan este enlace http://code.google.com/p/red5-flex-streamer/


6
2017-10-01 07:12



PHP le permitirá construir las páginas de su sitio que conforman sus aplicaciones de videoconferencia y chat, pero no entregará ni transmitirá video por usted; PHP se ejecuta solo en el servidor y procesa HTML en el navegador de un cliente.

Para el video, lo primero que necesitará es una cuenta de transmisión en vivo con alguien como akamai o los numerosos otros en el campo. El uso de esta cuenta le proporciona un punto de entrada para su video, es decir, el servidor al que transmitirá su video en vivo.

A continuación, desea que su video salga a los navegadores - Windows Media Player, Flash o Silverlight le permitirán lograr esto - incorporando el control apropiado para la tecnología elegida en su página (usando PHP o lo que sea) y la dirección de su cuenta en vivo alimentación de video

PHP (u otro lenguaje de scripting) se usaría para construir la parte de chat de la aplicación y unir todo (el chat y el reproductor de video incorporado).

Espero que esto ayude.


4
2017-10-22 00:45



Una secuencia de comandos php normal en un host web estándar solo puede generar páginas html para solicitudes http, no transmisión continua de video en vivo. Para transmisión de video en vivo, se requiere una tecnología adicional. Por lo general, la mejor opción que funciona en la mayoría de los navegadores es Flash. También puede funcionar en dispositivos móviles mediante la creación de clientes basados ​​en Air (aplicaciones móviles) o entregando stream como HLS (HTTP Live Streaming).

Usted necesita principalmente 2 tipos de alojamiento (puede estar en el mismo servidor):  1. alojamiento web (con PHP)  2. Alojamiento de flujo rtmp (Red5, Wowza, Adobe ...) Los requisitos detallados para tal proyecto (incluyendo un diagrama) están disponibles en http://www.videowhisper.com/?p=Requirements .

La solución completa incluye 3 partes:  1. Aplicación basada en Flash utilizada para conectarse al servidor de transmisión y transmitir en vivo  2. Aplicación del lado del servidor RTMP (generalmente una configuración estándar)  3. Scripts PHP que integran la aplicación con el resto del sitio (pasando los parámetros según sea necesario)


3
2017-11-01 07:08



Para videoconferencias en vivo, no puede ignorar la necesidad de un servidor de transmisión.

Sí, el flash le permitirá mostrar video desde una cámara web dentro del control de flash local, pero eso no le permitirá enviar ese video a través de la red, para eso necesita un servidor de transmisión para enviarlo.

Si vas a construir algo como esto, es prudente pensar cómo vas a alojar el video desde una etapa muy temprana, ya que influirá en la forma en que crees la aplicación. Flash / Flex / Silverlight / Windows Media .... etc ....


2
2017-10-22 04:34



PHP / AJAX / MySQL no será suficiente para crear la aplicación de transmisión de video en vivo. Hay un hilo similar aquí. Principalmente sugiere usar Flex o Silverlight.


1
2017-10-22 00:11



Hay muchos "servidores" listos para usar que se ejecutarán en su entorno. La mayoría de estos utilizan el Flex o Silverlight mencionados anteriormente para implementar el video en sí, pero estoy seguro de que todos se ejecutarán bajo LAMP / PHP.

Los desafíos consistirán en escoger el mejor software de entre todos los disponibles y conseguir que su proveedor de hosting le permita transmitir video (no hace falta decir que la transmisión tiene un gran ancho de banda).


1
2018-01-25 11:24



Mismo problema / respuesta aquí, citado a continuación

Supongo que quieres decir que quieres ejecutar tu propio video privado   llamadas, no solo enlaces a llamadas de Skype o similares. Realmente tienes 2   opciones aquí: hágalo usted mismo, o use una solución alojada e integre   en tu producto


Autohospedado   ----------------- Esto es desordenado. Todo esto se puede lograr con PHP, pero esa no es probablemente la solución más recomendable, ya que   no es la mejor herramienta para el trabajo en todos los lados. Flash es mucho más   eficiente en la captura y transporte a / v en el extremo del usuario. Puedes intentar   haz esto sin flash, pero tendrás dolores de cabeza. HTML5 puede hacer   tu vida es más fácil, pero si estás buscando la máxima compatibilidad,   flash es la forma más sencilla de crear el cliente. Entonces, como lejos   como el lado del servidor real que retransmitirá el audio / video, podrías   escribe un servidor de chat en php, pero es mejor que uses una fuente abierta   proyecto, como    janenz00mención   de red5, eso ya está construido y   interactuando con él a través de su cliente (si aún no tiene   uno). O podrías crear un cliente flash como se mencionó antes y   conéctelo a un servidor de transmisión de flash en ambos lados ... en cualquier caso   se complica rápidamente, y está más allá de mi experiencia para ayudarte con   todas.


Servicio alojado   ----------------- Todo adentro, mi recomendación, a menos que desee administrar una configuración ridícula de muchos servidores complejos y fallas   puntos es utilizar un servicio alojado como    UserPlane o similar y descargar todo el   procesamiento y trabajo técnico a las personas que son buenas en eso, y luego   preocuparse por la interfaz con su API y obtener un buen cliente   integrado en su sitio. Serás un desarrollador más feliz si lo haces.


0
2017-10-08 13:42