Pregunta Problemas para usar el Network Link Conditioner en OS X Mavericks


Intento que Network Link Conditioner funcione en mi máquina que ejecuta OS X Mavericks. Estoy ejecutando Developer Preview 8 (el último al momento de escribir esto). Descargué el "Hardware IO Tools for Xcode 5 Developer Preview - June 2013" para obtener el panel pref de Network Link Conditioner. También probé la versión de Network Link Conditioner del paquete anterior Hardware IO Tools que no se puede abrir con un "Panel de preferencias del acondicionador de enlaces de red no se pudo cargar". error al intentar cargarlo.

Con la versión para Xcode 5 obtengo uno de los dos estados de falla.

Primero, cuando abro NLC y hago clic en el icono de candado para "hacer cambios", veo la ventana de desbloqueo del administrador que dice:

com.apple.Network-Link-Conditioner.remoteservice.xcp wants to make changes. Type your password to allow this.

Cuando aparece esto, no puedo ingresar mi contraseña. No hay caracteres de teclado registrados en el campo de contraseña ni en ninguna otra aplicación hasta que cancele la solicitud de contraseña. No tengo problemas con el diálogo equivalente en otros paneles de preferencias.

En segundo lugar, puedo sortear el problema de la contraseña desinstalando el último panel de preferencias de NLC, instalando la versión anterior, desinstalando la versión anterior y luego reinstalando el último panel de preferencias de NLC. Sin embargo, observo que el diálogo de contraseña es diferente en este caso. Me sale el más genérico:

System Preferences wants to make changes. Type your password to allow this.

En este segundo estado fallido, una vez que escribo mi contraseña, el panel de pref del NLC es completamente accesible pero no tiene ningún efecto en mi enlace de red.

¿Alguien ha podido usar el Network Link Conditioner con éxito en OS X Mavericks?

Actualizar:

La versión de Hardware IO Tools lanzada el 22 de octubre y la versión final de Mavericks parecen funcionar de manera excelente.


32
2017-09-30 17:34


origen


Respuestas:


Intenta reinstalarlo. Me arregló el problema, aunque tenía diferentes mensajes de error.

  1. Abra Preferencias del sistema, haga clic con el botón derecho (o presione la tecla Control y haga clic) en el Acondicionador de enlaces de red y haga clic en "Eliminar el acondicionador de enlaces de red" para eliminarlo.

  2. En Xcode llegó al menú de Xcode -> Abrir herramienta de desarrollo -> Más herramientas de desarrollo ...

  3. En la ventana del navegador que se abre, toma las herramientas de Hardware IO más recientes .dmg

  4. Haga doble clic en "Network Link Conditioner.prefPane" en la imagen del disco para instalarlo.


28
2017-10-25 20:40



También estaba teniendo problemas con Network Link Conditioner después de actualizar a Mavericks. Para mí, el problema era la configuración de seguridad predeterminada después de la actualización que impedía que el software se ejecutara a menos que viniera del Mac App Store.

Actualizando esta configuración:

Configuración del sistema> Seguridad y privacidad> General> Permitir aplicaciones descargadas desde:> En cualquier lugar

y la reinstalación del panel de preferencias de Network Link Conditioner me lo arregló. Sin esta configuración, puede instalarlo y habilitarlo, pero no tiene ningún efecto y falla silenciosamente.


4
2018-03-13 19:31



Cómo lo resolvió fue:

  1. Desinstale "Network Link Conditioner", presionando CTRL y haga clic en el icono. Seleccione "Eliminar".
  2. Reiniciar la computadora
  3. Descargue "Hardware IO tools" dmg para su versión en XCode, desde https://developer.apple.com/download/ tienes que estar conectado para esto.
  4. Ábrelo e instale "Network Link Conditioner"
  5. Reinicia la computadora por última vez.

¡Debería estar funcionando bien ahora!


2
2018-01-12 11:33



En macOS Sierra v10.12.1 con Xcode 8.1, probé un par de Hardware IO Tools para Xcode descargas. Todo lo cual resultó en una falla silenciosa como @aidaan, por lo que el planificador de Network Link Conditioner no hizo nada.

Después de encontrar esto discusión, Desinstalé el anterior Hardware IO Tools para Xcode componentes, y en su lugar utilizó el Herramientas adicionales para Xcode 8.1 descargado desde la página de descargas, el Network Link Conditioner en el directorio de Hardware para ese .dmg funcionó perfectamente.


2
2017-11-08 18:23