Pregunta ¿Cómo agrego un ensamblaje de falsificaciones en VS 2012 Professional RC?


De acuerdo con los dos artículos a continuación sobre VS 2012 y Microsoft Fakes Test Framework, debería poder hacer clic derecho en un ensamblaje en las referencias de mi proyecto de prueba y elegir "Agregar ensamblaje de falsificaciones" para crear un nuevo ensamblaje de Microsoft Fakes Framework en Visual Studio 11 / 2012. Sin embargo, no encuentro el elemento del menú contextual en VS 2012 RC Professional donde debería estar. Es posible que necesite hacer referencia al ensamblado Microsoft.QualityTools.Testing.Fakes, pero tampoco puedo encontrarlo en la búsqueda de referencia de agregar. ¿Ha cambiado el menú requerido desde beta? ¿Debo instalar una extensión?

¿Cómo agrego un ensamblaje de falsificaciones en VS 2012 Professional RC?

Artículos referenciados:


32
2018-06-13 06:27


origen


Respuestas:


Actualizar: La Actualización 2 de VS2012 incluirá soporte de Fakes en Premium.

Ver http://blogs.msdn.com/b/bharry/archive/2013/01/30/announcing-visual-studio-2012-update-2-vs2012-2.aspx

Hice esta pregunta en el portal de Microsoft Connect ... y la respuesta es decepcionante:

La documentación de RC fue incorrecta. Las falsificaciones solo están disponibles en VS Ultimate. Pasé sus preocupaciones al equipo de Fakes. Por el momento, no tenemos información sobre PEX para VS 2012.

Mi pregunta detallada fue:

La documentación de MSDN indica que el marco de Fakes, el sucesor del marco de Moles para la identificación de código para pruebas unitarias está disponible en las ediciones Premium y Ultimate.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd264975(v=vs.110)

Además, en otras partes de los blogs de MSDN, Peter Provost confirmó lo mismo hace algunos meses para la versión VS2011:

http://blogs.msdn.com/b/visualstudioalm/archive/2012/03/09/10279666.aspx

Pero cuando probé el RC premium hoy, no pude ver la opción de menú contextual "Agregar ensamblaje de falsificaciones" en mi proyecto de prueba para mi DLL de muestra que contiene el código para probar. Fue solo después de instalar el Ultimate RC que recibí el soporte del menú Fakes.

Esto me lleva a pedirle que aclare lo siguiente:

1) ¿Es correcto mi observación, que Fakes solo está disponible con Ultimate? ¿Es eso debido a su dependencia de IntelliTrace, que es una función exclusiva?

2) En caso afirmativo, ¿por qué hay información contradictoria que indique la disponibilidad de Fakes con Premium?

3) ¿Por qué el marco Fakes ahora depende de IntelliTrace cuando funcionó bien sin esta dependencia en VS 2010? Esto esencialmente está cortando los usuarios existentes de Moles con Professional o incluso ediciones Premium de VS 2010 y poniendo su actualización a VS 2012 en cuestión debido a su dependencia actual de Moles para sus pruebas unitarias.

4) Ya estamos usando Moles con nuestra edición VS 2010 Professional. Así que esta observación me tiene realmente preocupado por la decisión actual de usar Moles entre nuestros desarrolladores de C #. En el mejor de los casos, podemos pensar en una actualización de Premium para nuestra gran base de desarrolladores (dado que también tenemos compatibilidad con la cobertura de código) ... pero una actualización directa a Ultimate para obtener soporte UT nunca estará disponible.

Deseo aclarar estos puntos lo antes posible para que podamos comenzar a buscar alternativas a Moles, en caso de que su decisión sea mantener a Fakes exclusivo para VS 2012 Ultimate.


33
2018-06-25 15:24