Pregunta ¿Cómo debo deshacerme de TFS Branches correctamente?


Me pregunto cómo debería deshacerme de las ramas que ya no tienen ningún propósito. En este momento, incluso si los elimino y confirmo, siguen figurando como ramas en las ventanas de propiedades para una raíz de bifurcación particular (directorio). Si selecciono fusionar, no obtengo la opción de fusionarme con la rama eliminada, que obviamente es la esperada, pero por lo tanto, me sorprende que la rama siga apareciendo en la ventana de propiedades.

Cualquier explicación sobre este comportamiento sería muy apreciada.


32
2017-11-27 13:57


origen


Respuestas:


Tuve una situación en la que se eliminó una rama y no tenía ningún propósito. No pude conseguir tf destruir para trabajar hasta que descubrí el número de eliminación del directorio como Damien mencionó. No pude obtener esa identificación con tf propiedades ya que no hubo copia local y ninguna copia del servidor basada en los mensajes de error.

Pude obtener la ruta completa de TFS usando:

tf dir $/MyPathTo/TheParent/Directory /deleted

Luego encontré el postfixed "; Ident" en el directorio y pude emitir:

tf destroy $/MyPathTo/TheParent/Directory/TheDirectoryToGetRidOff;Ident

Damien me ayudó su respuesta, gracias. Pensé que incluiría la sintaxis que me ayudó a seguir su publicación.


18
2018-05-17 22:39



La rama eliminada solo se marca como eliminada en un momento determinado y aún es posible acceder al código si se sincroniza con un conjunto de cambios o una hora anterior a esa operación de eliminación.

Si no desea tener el archivo en la rama en la base de datos, puede usar el tf destroy línea de comando:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/bb386005.aspx

Como su sucursal ya está eliminada, necesitará usar tf dir /deleted para encontrar el número de eliminación de esa rama para destruir los archivos.


12
2017-11-27 14:50



Utilice el siguiente método para destruir la sucursal en su proyecto TFS debe tener permiso para eliminar la sucursal; debe ser parte del administrador de la colección del proyecto. Abra el símbolo del sistema de Visual Studio con la previa del administrador. cd C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Visual Studio 10.0 \ Common7 \ IDE> para destruir $ / MyProject / Main / Bin / collection:http: // servername: 8080 / tfs / myproject


1
2018-01-31 20:15