Pregunta Visual Studio no genera contenido de app.config cuando "agrega referencia de servicio"


Cuando agrego un servicio web usando "agregar referencia de servicio" en la aplicación de la consola, app.config no genera la configuración. ¿Cómo genero este app.config con un wsdl específico? ¡Gracias!


32
2018-01-29 00:31


origen


Respuestas:


Al agregar la referencia de servicio, intente hacer clic en el botón 'Avanzado ...' y luego desmarque la casilla 'Reutilizar tipos en ensamblados referenciados'.

Descubrí esto cuando creé un proyecto simple para probar un servicio de terceros que funcionó bien. Al intentar agregar la misma referencia al proyecto principal, el archivo app.config y reference.vb no se generó correctamente.

Creo que esto puede deberse a que ya existían otras referencias web en la aplicación o en las aplicaciones a las que se hace referencia, sin embargo, al desmarcar "Tipos de reutilización", los archivos se generaron correctamente.


19
2017-08-20 08:20



(La misma respuesta que di en Visual Studio 2010: agregar una referencia de servicio a un wsdl generado en 2008 )


He experimentado el mismo problema con Visual Studio 2008. Encuentro que obtengo resultados diferentes si utilizo el comando "Agregar referencia de servicio ..." o profundizo en "Agregar referencia de servicio ..." | "Avanzado ..." | "Agregar referencia web ...".

Sin embargo, el método probado y verdadero, y la solución que funcionó para mí, sigue siendo a través de la línea de comandos:

svcutil.exe /language:cs /out:GeneratedProxy.cs /config:app.config http://server/path_to/WebServiceBean?WSDL

Eso debería darte una aplicación que funcione. Conconfig. ¡Espero que ayude!


8
2018-06-24 20:52



En mi caso, siguientes acciones resueltas

  1. Comentado <services> etiqueta en el archivo web.config en WCF Project (desde <services> a </services>
  2. Proyecto WCF recompilado
  3. Alojado en IIS
  4. En la aplicación del cliente, elimine la referencia anterior y agregue nuevamente la referencia de WCF

Y funcionó :)


1
2017-09-19 07:36



Puede agregar una referencia de servicio como de costumbre (sin necesidad de avanzada). Si las secciones de configuración no aparecen en app.config, puede hacer clic en "Configurar referencia de servicio ..." y desmarcar "Reutilizar tipos en los ensamblados a los que se hace referencia". Después de eso, generará correctamente las secciones.


0
2017-07-23 13:26



Esto no generará automáticamente su configuración, pero para crear las configuraciones de web.config sin la línea de comando, puede hacer clic derecho en su app.config luego de agregar la referencia de servicio y hacer clic en el botón "Editar configuración de WCF" para agregar los elementos que necesita para su servicio web.


0
2018-02-13 13:51