Pregunta ¿Se pueden probar las aplicaciones nativas de Reaccionar en un navegador?


Al darse cuenta de que las aplicaciones React Native están diseñadas para ser desarrolladas / probadas usando simuladores, ¿es posible usar un navegador web para probar también una aplicación?

Servicios tales como https://rnplay.org/ existir, sin embargo, mi preocupación es que es impulsado por https://appetize.io/ podría estar limitado por la cantidad de minutos por mes. También me gustaría utilizar tecnología gratuita / de código abierto para lograr esto, en comparación con un servicio pago de transmisión de pantalla.

En esta línea, para probar la aplicación en un navegador, ¿se le requeriría a la aplicación que use una o más bibliotecas que permitan que la aplicación se ejecute tanto en React Native como simplemente React? Me gustaría encontrar una alternativa a este enfoque particular ya que me gustaría codificar específicamente para React Native.


32
2018-03-13 18:15


origen


Respuestas:


No, React Native solo se puede probar en simuladores móviles como iOS y Android

Actualizar: Facebook ha dado un hermoso paquete de inicio para el nativo de React.

https://facebook.github.io/react-native/blog/2017/03/13/introducing-create-react-native-app.html

Al usar esto, puedes ejecutar la aplicación en tu móvil usando la aplicación expo (https://expo.io). Se sincroniza con el código QR, su móvil y la computadora deben estar en la misma red inalámbrica


20
2018-03-13 18:31



Puede usar Expo Snack https://snack.expo.io/ para probar instantáneamente su código en un dispositivo (usando el código QR) o en el navegador. Para obtener más información, puede ir a través de este artículo. https://blog.expo.io/sketch-a-playground-for-react-native-16b2401f44a2


6
2017-08-02 08:15