Pregunta ¿Los botones Me gusta de Facebook requieren una ID de aplicación?


Al ir a las páginas de configuración de todos los complementos sociales, ahora proporcionan un código de ejemplo con una ID de aplicación.

http://developers.facebook.com/docs/plugins/

¿Se requiere ahora una identificación de la aplicación para el botón Me gusta y otros complementos? ¿Qué sucede si una ID de la aplicación no está incluida al usar los complementos?

Revisé el blog de desarrolladores de Facebook y leí sobre el Me gusta la migración de botones. No he podido encontrar una respuesta directa para esto ni allí ni en el FB Like Reference.


32
2017-11-29 21:37


origen


Respuestas:


Darse cuenta:

Esta es una información anticuada, los comportamientos del facebook oficial han cambiado.

Simplemente, la respuesta es No, solo mira al siguiente oficial Recurso de Facebook.

Darse cuenta: Para hacerlo sin necesidad de la identificación de la aplicación, debes visitar la página anterior cuando hayas cerrado la sesión desde Facebook. Mira la siguiente captura de pantalla.

enter image description here


14
2017-11-29 21:41



Como dijo Semsem, la respuesta simple es "no, no es obligatorio" ... hay maneras de evitar tener una aplicación asociada con el botón "Me gusta". Aquí está mi experiencia trabajando con esto. No soy un experto en Facebook o Open Graph, así que YMMV.

Por qué evitamos usar la aplicación en el botón:

Estamos brindando un servicio donde tenemos un sitio web (el motor, por así decirlo) que ofrece un servicio que distribuye cursos en línea a estudiantes (clientes). Los instructores (también clientes) a quienes usar nuestro servicio para diseminar cursos a los estudiantes pueden marcar el sitio como lo deseen, y mapear su dominio a su sección de nuestro sitio web que sirve ese (s) curso (s).

Como un ejemplo simplificado: servimos desde http://courses.example.com/instructor_name, pero queremos que los estudiantes accedan al contenido a través de http://www.instructors-domain.com/. Cualquier curso sería subdirectorio fuera de la URL base.

Asociar el botón "me gusta" con nuestra aplicación de Facebook no permite ningún engaño entre dominios. Si bien existen razones válidas para hacerlo, no funciona para el lugar en el que nos encontramos en nuestra empresa y la evolución del producto. Entonces necesitábamos encontrar una solución.

Queríamos permitir que la gente "me gustara" un curso, hacer que la "historia" apuntara a los lugares apropiados en la red, así como también obtener algunas personalizaciones (por ejemplo, "A NAME le gusta curso por Internet en FBAppName "). Básicamente lo logramos. Perdimos algunas funciones que consideramos aceptables en este momento de nuestra evolución.

El corto de eso

Usé la versión iframe del botón "me gusta" de Facebook según lo dictado por la página apropiada del desarrollador de Facebook (para el enlace ver la respuesta del semesmo para el enlace, no obtuve rep). Tomé su fragmento de código y eliminé manualmente la cadena de consulta appId en src del iframe.

En la página "Me gusta" (que era la misma página que tenía el botón "Me gusta") usé las metaetiquetas Open Graph incluso especificando la aplicación. (Estas etiquetas fueron especificadas: fb: app_id, og: type, og: url, og: site_name, og: title, og: description, og: image.)

El tipo og: era nuestro tipo personalizado del formulario 'namespace: app_custom_object_name'.

Un enfoque fallido

Mi primer intento fue utilizar lo que entiendo como el método preferido, la pestaña "HTML5" en la sección "Obtener código" de la página de "botón similar" del desarrollador. Probé su método para quitar la aplicación de los lugares apropiados. Este método resultó ineficaz.

Si el dominio no lo hace coincida eso en la aplicación de Facebook, no habrá un botón "me gusta".

Si el dominio hace coincidencia, aparecerá el botón "Me gusta". Sin embargo, se necesitan 3 clics para realmente "me gusta" algo. El primer clic cambia el ícono de "me gusta como me gusta" a un ancla normal con una palabra que no tiene sentido obvio (olvidé cuál era la palabra). El segundo clic mostrará la ventana de inicio de sesión / autorización para usar nuestra aplicación. El tercero en realidad muestra la caja de "Me gusta" moderna y elegante en la que puede escribir un comentario. No encontré una manera de evitar este comportamiento.

Tenga en cuenta que cuando especifiqué la aplicación en este enfoque en el dominio apropiado, funcionó como uno esperaría (aunque inconsistente con nuestro comportamiento deseado).

No probé las otras dos opciones en la sección "Obtener código" de la página "botón similar".

Especulación informada y rumor

En mi investigación sobre esto, mi impresión general es que requerir una aplicación es la forma del futuro de Facebook. Quién sabe si la forma anterior se depreciará, probablemente nunca, aunque no encontré nada en los documentos que hablaran sobre este comportamiento "heredado". Esto tiene sentido para mí con sus ofertas más nuevas y el seguimiento avanzado que está disponible con este método.

He visto sugerencias de que los "Me gusta" utilizados de esta manera son similares a los ciudadanos de segunda clase ... tratados como inferiores en algunos aspectos. En mi propia experimentación, encontré el comportamiento de la aplicación completamente especificada (en el botón "me gusta") diferente, más accesible y predecible (en términos de consultas de Open Graph y visibilidad en mis pruebas limitadas de Facebook) que la aplicación parcialmente especificada. . (Nuevamente, no he encontrado documentación sólida sobre esto, y no me esforcé por asimilar las diferencias).

Que esta información ayude a alguien más a lo largo de. ¡Buena suerte!


3
2017-12-20 22:19



Por lo tanto, acabo de probar el método sємsєм, como dicen los comentarios: Facebook quiere que inicies sesión para obtener el código, y si tienes una aplicación, debes elegir una.
Pero si no lo hace, le da un código sin ninguna referencia de la aplicación.

Entonces, cuando obtiene un código, sin importar la aplicación que elija, solo necesita eliminar el parámetro appId en la URL .js (&appId=##############), y tienes (para el último código HTML5, sexta línea):

js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1";

El código para el elemento div no cambia.


3
2018-01-10 14:22



Simplemente uso el código URL dentro de una etiqueta iframe sin un ID de aplicación y parece que funciona,

Aquí hay un ejemplo:

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<%=request.original_url%>&width&layout=button_count&action=like&show_faces=false&share=false&height=35&appId=" frameBorder="0" width="150" height="25">
</iframe>

2
2018-05-26 22:37



De acuerdo a Preguntas frecuentes sobre los complementos sociales de Facebook

  • Web: si usa los complementos sociales en la web, no necesita crear una aplicación de Facebook para integrar un complemento social.
  • iOS / Android: si está utilizando complementos sociales en una aplicación iOS o Android, debe crear una aplicación de Facebook y vincularla con el identificador de su aplicación.

Parece que la respuesta oficial es que solo son necesarios para iOS / Android.


2
2017-12-14 21:53