Pregunta Publicación de eventos


Para las aplicaciones normales (por ejemplo, Windows Forms) C #, para ejecutar comandos después de una compilación exitosa, usaría la línea de comandos del evento Build Events-> Post-build en Project Properties.

Tengo un proyecto de sitio web que "publico", usando el comando "Publicar ..." en el menú contextual en el explorador de soluciones.

¿Hay alguna forma de ejecutar comandos después de la publicación exitosa? En caso afirmativo, ¿cómo se hace? (por ejemplo, un campo de línea de comando de evento posterior a la publicación)

Visual Studio 2008, proyecto del sitio web ASP .Net, C #.


32
2017-09-01 04:53


origen


Respuestas:


Actualizar: Como Publicar web no se aplica a proyectos de sitios web basados ​​en carpetas, esta respuesta supone que usted está preguntando sobre un proyecto de aplicación web.

No puede hacer esto desde adentro del VS IDE. Sin embargo, puede editar su archivo de proyecto en el Bloc de notas o su editor XML favorito y agregar un nuevo destino al final del archivo llamado AfterPublish.

Es posible que desee leer un poco más sobre MSBuild si no está seguro de lo que puede hacer en este objetivo.

Puede encontrar más detalles sobre cómo extender el proceso de compilación en VS en MSDN: HowTo: Extienda el proceso de compilación de Visual Studio.


24
2017-09-01 05:00