Pregunta ¿Hay feeds de datos financieros en tiempo real desde la desaparición de OpenQuant?


Ahora que el oligopole de los proveedores de datos de mercado asesinó exitosamente a OpenQuant, ¿subsiste alguna alternativa a las suscripciones propietarias y costosas para los datos de mercado en tiempo real?

Idealmente, me gustaría poder controlar los valores de la NYSE, NASDAQ y AMEX (alrededor de 6000 símbolos).

La mayoría de los vendedores ponen un límite de 500 símbolos a la vez, esto es inaceptable para mí, incluso si uno puede imaginar una rotación entre los 500 símbolos, es decir. haciendo ventanas de 5 seg. de observación efectiva de cada minuto por cada símbolo.

Actualmente estoy haciendo esto mediante un grupo de subprocesos de Java que llama a Google Finance, pero esto no es satisfactorio por varias razones, una de las cuales es que Google no devuelve el volumen negociado, pero el principal es que Google está matando robots tratando de tomar ventaja de este servicio ;-)

Cualquier pista muy apreciada,

Aclamaciones


32
2018-06-18 00:19


origen


Respuestas:


Creo que encontrará todo lo que necesita saber mirando esta pregunta: fuente de datos históricos de stock

No conozco ninguna fuente de datos gratuita aparte de Yahoo !, pero no ofrece datos tick-by-tick, solo ofrece intervalos de 1 minuto con un retraso de 15 minutos. Si desea utilizar una herramienta ya existente para descargar los datos históricos, le recomendaría EclipseTrader. Solo guarda el Abierto, Cerrar, Alto, Bajo y Volumen.

Eclipse Trader http://www.divbyzero.com/eclipse/contests/2/eclipseTrader.jpg

Puede escribir su propio raspador de datos con muy poco esfuerzo. He escrito un artículo sobre descargando datos en tiempo real de yahoo en mi blog, pero está en C #. Si está familiarizado con C #, podrá traducir la acción en Java bastante rápido. Si escribe su propio rascador de datos, entonces puede obtener casi CUALQUIER COSA que Yahoo! muestra en su sitio web: oferta, pedido, dividendo compartido, ganancias compartidas, día alto, día bajo, etc., etc.

Si no conoce C #, no se preocupe, es REALMENTE simple: Yahoo le permite descargar archivos CSV con presupuestos simplemente modificando una URL. Puede encontrar todo lo relacionado con la URL y las etiquetas que se utilizan en yahoo aquí: http://www.gummy-stuff.org/Yahoo-data.htm

Estos son los pasos básicos que debe seguir:

  1. Construya una URL para el símbolo o múltiples símbolos de su elección.
  2. Agregue las etiquetas que le interesan descargar (Abrir, Cerrar, Volumen, Beta, 52 semanas de alta, etc., etc.).
  3. Crear un URLConnection con la URL que acaba de construir.
  4. Usar una BufferedReader para leer el archivo CSV que se devuelve desde la secuencia de conexión.

Su CSV tendrá el siguiente formato:

  • Cada fila es un símbolo diferente.
  • Cada columna es una etiqueta diferente.

20
2018-06-18 00:39



Abra una cuenta de TDAmeritrade y tendrá acceso gratuito a la plataforma de cotizaciones y cotizaciones en tiempo real de ThinkOrSwim. El comercio en vivo es en tiempo real y el comercio de papel se demora 15 minutos. Olvidé el mínimo requerido para abrir una cuenta de TDAmeritrade, pero puede ir a TDAMeritrade.com o thinkorswim.com para consultarlos.


2
2018-04-19 22:18



Hay una función útil en Hojas de cálculo de Google (ImportHTML) que he estado usando durante un tiempo con un efecto razonable.

Por ejemplo -

= ImportHTML ("http://www.bloomberg.com/markets/commodities/futures/metals/"," table ", 1), 5,3) devuelve el precio spot de oro EUR.

También funciona con Yahoo, por lo que = Índice (ImportHTML ("http://finance.yahoo.com/q?s=DX-Y.NYB"," tabla ", 0), 2,2) devuelve el DXY.

La información se actualiza con un pequeño retraso, pero es utilizable.


-1
2017-11-06 18:02