Pregunta ¿Cómo forzar la instalación de la aplicación de Android en el entorno de desarrollo?


Estoy cansado de desinstalar y de reinstalar en desarrollo.
¿Hay alguna manera de hacer adb -force install some.apk? Quiero decir, esto ahorraría mucho tiempo. Cada vez que va al sistema -> aplicaciones-> desinstala cada vez que una firma es diferente.

Obviamente, la depuración es una configuración de desarrollo, por lo que no veo por qué uno constantemente necesita desinstalar la aplicación manualmente, ¿qué pérdida de tiempo? Todo lo que pueda facilitar el desarrollo resultará en un mejor código y mejores aplicaciones, ¿qué tiene que ver con esto?

He implementado en caliente en los servidores Java EE del lado del servidor en menos tiempo. Esto es menos un problema en la línea de comandos, ya que uno podría hacer una desinstalación o reemplazar el script adb con una desinstalación seguida de una instalación.
Sin embargo, en eclipse sigue siendo un dolor. Se ha señalado que esto se trata principalmente de cambios en la firma. Sí lo es. Pero, ¿por qué deberían cambiar las firmas en el desarrollo y el modo de depuración, y causar el problema de la reinstalación?


31
2018-05-02 22:38


origen


Respuestas:


ACTUALIZAR:

Gracias a los downvoters. Si prefiere una respuesta de una línea que solo resuelve la mitad del problema (¡como cambios en el certificado!), Puede votar la respuesta que prefiera. Si rechaza esta respuesta, al menos deje un comentario para decirme por qué para poder abordar el problema. Eso sería justo. Gracias.

respuesta original:

El proceso de compilación normal utiliza el almacén de claves de depuración de Android que se puede encontrar en su carpeta de Android en su directorio de inicio (la ruta depende de su sistema operativo).

Con este almacén de claves de depuración su aplicación estará firmada. Esta firma de depuración se puede instalar en todos los dispositivos Android del mundo, siempre que no haya una aplicación con otro signiture ya instalado.

Cuando dice que solo realiza las comprobaciones de código, reconstruye y su firma es diferente, probablemente su proceso de compilación esté roto. Su almacén de claves de depuración tiene una validez de al menos un año y siempre que esté en la misma PC mientras crea la APK generada, nunca debe tener una firma diferente.

Para una verificación posterior, debe aportar algo de luz en su proceso de desarrollo. ¿Que usas? ¿Eclipse?

Si trabaja en diferentes máquinas en desarrollo, elija un almacén de claves de una máquina y póngalo en el control de su versión y utilícelo para firmar su apk con el archivo de depuración.


11
2018-05-02 23:00



adb tiene el parámetro [-r] para reinstalar.

adb install -r some.apk

183
2017-08-19 16:44



Una búsqueda web que podría haber hecho revela que la respuesta a su pregunta adb es:

adb uninstall some.package.name

Tenga en cuenta que no es el nombre de archivo.apk que utiliza con la instalación de adb, sino más bien el nombre real del paquete en el que termina instalado.


7
2018-05-02 23:32



El almacén de claves de depuración se puede configurar en Eclipse en el almacén de claves de depuración Preferences / Android / Build / Custom, que es muy útil cuando se trabaja en equipo. Cada miembro debe configurar el mismo almacén de claves allí, y luego ya no es un problema compartir dispositivos.


-2
2017-08-16 06:48



para desinstalar adb uninstall app_package_name

para instalar adb install app_package_name

en el símbolo del sistema en Windows y terminal en linex / Macos


-3
2017-11-30 11:34