Pregunta ¿Por qué el emulador de Android es tan lento? ¿Cómo podemos acelerar el emulador de Android? [cerrado]


He conseguido un 2.67Procesador Celeron GHz, y 1.21GB de RAM en una x86 Windows XP Máquina profesional.

Mi entendimiento es que el Emulador de Android debería comenzar bastante rápido en una máquina así, pero para mí no es así. He seguido todas las instrucciones para configurar el IDE, SDK, JDK y demás y he tenido éxito al iniciar el emulador rápidamente, pero eso es muy raro. ¿Cómo puedo, si es posible, solucionar este problema?

Incluso si comienza y carga la pantalla de inicio, es muy lento. He intentado el Eclipse IDE en versión 3.5 (Galileo) y 3.4 (Ganimedes)


3090


origen


Respuestas:


Actualizar

Ahora puede habilitar la opción de Inicio rápido para Android Emulator. Eso salvará el estado del emulador e iniciará el emulador rápidamente el próximo arranque.

Haga clic en el botón de edición del emulador, luego haga clic Mostrar configuración avanzada. Luego habilitar Quick Boot como la captura de pantalla siguiente.

Quick boot

Herramientas de desarrollo de Android (ADT) 9.0.0 (o posterior) tiene una función que le permite guardar el estado del AVD (emulador) y puede iniciar su emulador de manera instantánea. Debe habilitar esta función al crear un AVD nuevo o puede crearlo más tarde editando el AVD.

También he aumentado el Device RAM Size a 1024 que resulta en un emulador muy rápido.

Consulte las capturas de pantalla siguientes para obtener más información.

Crear un nuevo AVD con la función guardar instantánea.

Android emulator with save snapshot feature.

Lanzar el emulador desde la instantánea.

Launching the emulator from the snapshot.

Y para acelerar tu emulador, puedes consultar ¡Acelera tu emulador de Android!:


1314



NOTA IMPORTANTE: Por favor primero Referirse a la lista Intel sobre VT para asegurarse de que su CPU sea compatible con Intel VT.

HAXM acelera el emulador lento de Android

HAXM representa - "Intel Hardware Accelerated Execution Manager"

Actualmente solo es compatible con Intel VT (Intel Virtualization Technology).

El emulador de Android se basa en QEMU. La interfaz entre QEMU y el controlador HAXM en el sistema host está diseñada para ser independiente del proveedor.

HAXM

Pasos para configurar su entorno de desarrollo de Android para HAXM

  1. Actualizar Eclipse: Asegúrese de que su instalación de Eclipse y el complemento ADT estén completamente actualizados.

  2. Actualice sus herramientas de Android: Después de cada actualización de plug-in de Eclipse, es importante actualizar las herramientas de Android SDK. Para ello, inicie el Administrador de Android SDK y actualice todos los componentes de Android SDK. Para aprovechar HAXM, debe tener al menos la versión de lanzamiento 17.

Enter image description here

  • Descargar el Imágenes del sistema x86 Atom y el Controlador acelerado de ejecución de Intel Hardware Manager. Sigue la imagen a continuación:

Enter image description here

  • Instale el controlador HAXM ejecutando "IntelHaxm.exe". Estará ubicado en una de las siguientes ubicaciones:

    • C:\Program Files\Android\android-sdk\extras\intel\Hardware_Accelerated_Execution_Manager

    • C:\Users\<user>\adt-bundle-windows-x86_64\sdk\extras\intel\Hardware_Accelerated_Execution_Manager

    Si el instalador falla con el mensaje de que Intel VT debe estar encendido, debe habilitarlo en el BIOS. Vea la descripción de cómo hacer esto en Habilitar Intel VT (Tecnología de virtualización) .

Install .exe or .dmg

  • Crear un nuevo x86 AVD: sigue la imagen a continuación:

Create AVD

  • O en cuanto al nuevo SDK, Enter image description here

1070



Tratar Android x86. Es mucho más rápido que el emulador de Google Android. Sigue estos pasos:

  1. Instalar VirtualBox.
  2. Descargar el Archivo ISO Que tu necesitas.
  3. Cree una máquina virtual como Linux 2.6 / Other Linux, 512 MB RAM, HD 2 GB. Red: PCnet-Fast III, adjunto a NAT. También puede usar un adaptador puenteado, pero necesita una DHCP servidor en tu entorno
  4. Instala Android x86 en el emulador, ejecútalo.
  5. prensa Alt+F1, tipo netcfg, recuerda la dirección IP, presiona Alt+F7.
  6. Ejecute cmd en su sistema Windows XP, cambie el directorio a su directorio de herramientas de Android, escriba adb connect <virtual_machine_IP>.
  7. Inicie Eclipse, abra el complemento ADT, encuentre el dispositivo y ¡disfrútelo!

570



ACTUALIZAR: La última versión de Android studio (2.x) realizó importantes mejoras en el emulador incluido. Es receptivo y tiene muchas funciones.

Para aquellos que aún están interesados: Intenta usar Genymotion. Puede descargar una versión para Windows / Mac OS X / Linux después de registrarse. Un plugin para Eclipse también está disponible:

La instalación del complemento se puede realizar iniciando Eclipse y yendo al menú "Ayuda / Instalar nuevo software", luego simplemente agregue un nuevo sitio de actualización con la siguiente URL: http://plugins.genymotion.com/eclipse. Siga los pasos indicados por Eclipse.

Este emulador es rápido y receptivo.

GenyMotion le permite controlar varios sensores de su dispositivo, incluidos el nivel de batería, la potencia de la señal y el GPS. La última versión ahora también contiene herramientas de cámara.


300



El emulador incluido en su (antigua) versión de Eclipse es muy lento.

Los emuladores recientes son más rápidos de lo que solían ser en 2010. Actualice su SDK / IDE.

Personalmente, utilizo un teléfono real para hacer mis pruebas. Es más rápido y las pruebas son más realistas. Pero si quiere probar su aplicación en muchas versiones diferentes de Android y no quiere comprar varios teléfonos, tendrá que usar el emulador de vez en cuando.


193



El inicio del emulador es muy lento. Lo bueno es que solo necesitas iniciar el emulador una vez. Si el emulador ya se está ejecutando y ejecuta nuevamente la aplicación, el emulador vuelve a instalar la aplicación de manera relativamente rápida. Por supuesto, si desea saber qué tan rápido se ejecutará en un teléfono, lo mejor es probarlo en un teléfono real.


129



Intel lanzó instrucciones de instalación recomendadas para el emulador de ICS el 15 de mayo de 2012. Esto funcionó para mí. El emulador ahora es rápido y la interfaz de usuario es suave.

La primera mitad de las instrucciones son lo suficientemente detalladas, así que supongo que fue capaz de instalar las imágenes del sistema Intel x86 Atom utilizando el administrador de Android SDK, así como Intel HAXM.

Ahora, asegúrese de que todo lo demás esté configurado para que pueda disfrutar de un emulador de alto rendimiento:

Y comienza:

sudo kextload -b com.intel.kext.intelhaxm (mac)

Si HAXM funciona correctamente, puede ver este mensaje al iniciar el emulador:

HAX está funcionando y el emulador se ejecuta en modo rápido de virt.

De lo contrario, puede ver este error:

HAX no funciona y el emulador se ejecuta en emulador de modo de emulación:
  Error al abrir el módulo hax

  • Usa la emulación GPU.  No puede usar la opción de instantánea cuando usa la emulación de GPU a partir de este escrito. Asegúrese de que la emulación de la GPU esté configurada en "sí".

  • Configure la memoria del dispositivo en 1024 MB o más, pero no más que la configuración Intel HAXM. Uso 1024 MB por dispositivo y 2048 para HAXM.

¡Siempre vuelva a verificar la configuración después de guardar!  El emulador es muy exigente con lo que le permite establecer, y revertirá las configuraciones sin decírselo.

Con estas configuraciones, el teclado del software ya no aparece, ni lo hace en la pantalla, el menú y las teclas recientes. Esto parece ser una limitación de la imagen actual del sistema ICS Intel x86. Necesitarás usar los atajos de teclado.

En Mac OS, necesitarás sostener fn + controlar Para el F1 - F12 claves para trabajar La página arriba / abajo / izquierda / derecha se puede realizar usando el control + teclas de flecha.


118



Puede crear emulator.bat con el siguiente comando para iniciar el emulador. Comenzará más rápido.

emulator.exe -cpu-delay 0 -no-boot-anim @<avd name>

O en Unix (sabores de Mac o Linux):

emulator -cpu-delay 0 -no-boot-anim @<avd name>

102



Me di cuenta de que el emulador arranca mucho más rápido si no hay un servidor de monitoreo de depuración Dalvik (DDMS) conectado. Por lo tanto, si inicia el emulador desde el Administrador de dispositivo virtual "SDK Setup.exe" y no se inicia Eclipse, el emulador funciona más rápido.

Si inicia el emulador desde Eclipse: DDMS está ahí, por lo que a veces el emulador es extremadamente lento, pero a veces es más rápido.


98



Los emuladores son lentos No hay nada que puedas hacer al respecto, pero hay alternativas al emulador.

  1. Genymotion - Preferido

  2. VirtualBox

  3. BlueStacks

  4. Le hace señas

  5. Emulador de Windows Android

  6. Tarro de frijoles

  7. Andy

Para que tu emulador sea más rápido, puedes alojar una GPU y usar una versión más ligera de Android (Android 2.3 (Pan de jengibre)). Desarrollar en una Mac sería mejor. ¿Por qué usar un emulador, BTW? Usar un teléfono real tiene más sentido.


55