Pregunta La ventana aparece fuera de la pantalla en ubuntu [cerrado]


Tengo una configuración de monitor dual, y estoy usando Ubuntu 12.04 LTS He cambiado el posicionamiento de los monitores varias veces, y ahora, por alguna razón, algunas de las ventanas se abren fuera de la pantalla (fuera de ambas pantallas), Update Manager, por ejemplo. ¿Cómo puedo ubicar las ventanas en una de mis pantallas?


168
2017-09-18 12:52


origen


Respuestas:


Puede recuperar la ventana en su pantalla usando

ALT + spacebar

Esto te mostraría las opciones de maximizar / minimizar / ... Haga clic en maximizar y ocuparía su pantalla.

También puede presionar "mover" y luego el mouse o las teclas de flecha para mover la ventana a su ventana actual.


339
2017-11-09 07:33



Asegúrese de seleccionar la ventana fuera de pantalla (use Alt-Tab o Super-W, por ejemplo). Entonces mantenga presionada la tecla Alt + F7 y mueva la ventana con las teclas del cursor hasta que aparezca en la ventana gráfica.

Cuando esto me pasa, la ventana oculta suele estar debajo de la pantalla (de vez en cuando uso dos pantallas una encima de la otra, una configuración que concuerda bien con una computadora portátil en un escritorio). Si usa Super-W para seleccionar la ventana, puede adivinar dónde está mirando las animaciones. Al mantener presionado Alt + F7 + Arriba, la ventana se abre para mí.

Aclamaciones.


98
2018-02-18 18:17



Hice un pequeño script para corregir un error similar que tengo en ubuntu 15.04 con dos pantallas: https://github.com/mezga0153/offscreen-window-restore

La secuencia de comandos hace uso de la herramienta de línea de comandos wmctrl para encontrar las ventanas fuera de pantalla y luego utiliza wmctrl para colocar cada una de nuevo en un área visible.


9
2018-05-25 19:43