Pregunta Cómo vincular una carpeta con una aplicación Heroku existente


Tengo una aplicación de Rails existente en GitHub y desplegada en Heroku. Estoy intentando configurar una nueva máquina de desarrollo y haber clonado el proyecto desde mi repositorio de GitHub. Sin embargo, estoy confundido sobre cómo vincular esta carpeta a Heroku. Originalmente, usé el heroku create comando, pero obviamente no quiero hacer eso esta vez ya que creará otra instancia de Heroku.


724
2018-02-26 20:39


origen


Respuestas:


Heroku vincula sus proyectos basados ​​en heroku git remote (y algunas otras opciones, consulte la actualización a continuación). Para agregar su control remoto Heroku como control remoto en su repositorio actual, use el siguiente comando:

git remote add heroku git@heroku.com:project.git

dónde project es el nombre de tu proyecto Heroku (el mismo que project.heroku.com subdominio). Una vez que lo hayas hecho, puedes usar heroku xxxx comandos (suponiendo que tenga el Heroku Toolbelt instalado), y puede presionar a Heroku como de costumbre a través de git push heroku master. Como atajo, si está usando la herramienta de línea de comando, puede escribir:

heroku git:remote -a project

donde, de nuevo, project es el nombre de tu proyecto Heroku (gracias, Coronel pánico) Puedes nombrar el control remoto Git como quieras pasando -r remote_name.

[Actualizar]

Como mencionó Ben en los comentarios, el control remoto no necesita ser nombrado heroku para que los comandos de gema funcionen lo comprobé la fuente, y parece que funciona así:

  1. Si especifica un nombre de la aplicación a través del --app opción (p. heroku info --app myapp), usará esa aplicación.
  2. Si especifica un Git remoto nombre a través de --remote opción (p. heroku info --remote production), usará la aplicación asociada con ese control remoto Git.
  3. Si no especifica ninguna opción y tiene heroku.remote configurado en su archivo de configuración de Git, usará la aplicación asociada con ese control remoto (por ejemplo, para establecer el uso del control remoto predeterminado como "producción") git config heroku.remote production en tu repositorio, y Heroku correrá git config heroku.remote para leer el valor de esta configuración)
  4. Si no especifica ninguna opción, la gema no encuentra ninguna configuración en su .git/config archivo, y la gema solo encuentra un control remoto en sus controles remotos Git que tiene "heroku.com" en la URL, usará ese control remoto.
  5. Si ninguno de estos funciona, genera un error indicándole que pase --app a tu mando.

1093
2018-02-26 21:03



los Heroku CLI tiene un atajo fácil para esto. Para una aplicación llamada 'falling-wind-1624':

$ heroku git:remote -a falling-wind-1624
Git remote heroku added.

Ver https://devcenter.heroku.com/articles/git#creating-a-heroku-remote


185
2017-08-24 19:52



No olvide, si también está en una máquina donde no ha configurado heroku antes

heroku keys:add

O no podrá empujar o tirar al repositorio.


138
2018-04-29 14:07



Usa el tenedor de heroku

  1. ¡Usa el nuevo comando "horquilla heroku"! ¡Copiará todo el entorno y tendrá que actualizar el repositorio github después!

    heroku fork -a sourceapp targetapp
    
  2. Clonarlo localmente

    git clone git@heroku.com:youamazingapp.git
    
  3. Haga un nuevo repositorio en github y añádalo

    git remote add origin https://github.com/yourname/your_repo.git
    
  4. Empujar en github

    git push origin master
    

3
2017-08-11 18:10



Probablemente deberías comenzar con ssh-agent y agregar tus llaves. Mira esto,

http://wordgraphs.com/post/5000/Heroku--Permission-denied--publickey---fatal--Could-not-read-from-remote-repository-

Me ayudó.


2
2017-09-15 19:24



Tengo mi proyecto en github y heroku, para subir un uso heroku:

heroku git:remote -a <project>

El documento es:

https://devcenter.heroku.com/articles/git


0
2018-05-05 05:27