Pregunta Abrir terminal aquí en el buscador de Mac OS [cerrado]


¿Hay algo similar a la "Ventana de comando abierto aquí" de Windows Powertoy para Mac OS? He encontrado un par de complementos a través de una búsqueda en Google, pero quería ver qué funciona mejor para los desarrolladores.


682
2018-01-07 14:21


origen


Respuestas:


A partir de Mac OS X Lion 10.7, Terminal incluye exactamente esta funcionalidad como un Servicio. Al igual que con la mayoría de los Servicios, estos están deshabilitados de manera predeterminada, por lo que deberá habilitar esta opción para que aparezca en el menú Servicios.

Preferencias del sistema> Teclado> Accesos directos> Servicios

Habilitar Nueva terminal en la carpeta. También hay Nueva pestaña de terminal en la carpeta, que creará una pestaña en la ventana Terminal más al frente (si hay alguna, de lo contrario creará una nueva ventana). Estos servicios funcionan en todas las aplicaciones, no solo en Finder, y operan en carpetas, así como en las rutas absolutas seleccionadas en el texto.

Incluso puede asignarles claves de comando.

Los servicios aparecen en el submenú Servicios de cada menú de la aplicación y dentro del menú contextual (Control-Clic o clic con el botón derecho en una carpeta o nombre de ruta).

los Nueva terminal en la carpeta el servicio se activará cuando seleccionas una carpeta en Finder. No puede simplemente abrir la carpeta y ejecutar el servicio "en su lugar". Vuelva a la carpeta principal, seleccione la carpeta relevante y luego active el servicio a través del menú Servicios o el menú contextual.

Además, Lion Terminal abrirá una nueva ventana de terminal si arrastra una carpeta (o nombre de ruta) al icono de la aplicación Terminal, y también puede arrastrar a la barra de pestañas de una ventana existente para crear una nueva pestaña.

Finalmente, si arrastra una carpeta o un nombre de ruta en una pestaña (en la barra de pestañas) y el proceso en primer plano es el shell, automáticamente ejecutará un comando "cd". (Al arrastrar hacia la vista del terminal dentro de la pestaña, simplemente se inserta el nombre de ruta por sí mismo, como en versiones anteriores de Terminal).

También puede hacer esto desde la línea de comando o un script de shell:

open -a Terminal /path/to/folder

Este es el equivalente a la línea de comandos de arrastrar una carpeta / nombre de ruta en el icono de la aplicación Terminal.

En una nota relacionada, Lion Terminal también tiene nuevos servicios para buscar páginas man: Abra la página de manual en Terminal muestra el tema de la página man seleccionada en una nueva ventana de terminal, y Buscar páginas man en Terminal realiza "apropos" en el texto seleccionado. El primero también comprende las referencias de la página man ("abrir (2)"), los argumentos de la línea de comandos de la página man ("2 abiertos") y las URL de la página man ("x-man-page: // 2 / open").


900
2017-08-13 23:51



Esta:

https://github.com/jbtule/cdto#cd-to

Es una aplicación pequeña que arrastras a la barra de herramientas del Finder, el icono encaja muy bien. Funciona con Terminal, xterm (bajo X11), iterm.


153
2018-01-10 17:42



Una aplicación que he encontrado indispensable como alternativa es DTerm, que en realidad abre un mini terminal directamente en su aplicación. Además, funciona con casi todo: Finder, XCode, PhotoShop, etc.


56
2017-08-19 07:26



Aclaración (gracias @ vgm64): si ya está en la Terminal, esto le permite cambiar rápidamente a la ventana del Finder superior sin salir de la Terminal. De esta forma, puedes evitar usar el mouse.

He agregado lo siguiente a mi .bash_profile entonces puedo escribir cdff en la Terminal en cualquier momento.

function ff { osascript -e 'tell application "Finder"'\
 -e "if (${1-1} <= (count Finder windows)) then"\
 -e "get POSIX path of (target of window ${1-1} as alias)"\
 -e 'else' -e 'get POSIX path of (desktop as alias)'\
 -e 'end if' -e 'end tell'; };\

function cdff { cd "`ff $@`"; };

Esto es de esta sugerencia de terminal de macosxhints.com.


38
2018-03-08 00:52



Revisa Abrir la Terminal Aquí. Puede ser el más parecido a "Abrir ventana de comandos aquí". solía >cdto y esto es muy similar, pero parece ser un poco mejor para tratar con Espacios ... pero no es perfecto.

Lo que tiene que es muy bueno es la capacidad de "detectar eventos de tecla al principio de la aplicación y usarlos para modificar el comportamiento de la secuencia de comandos"Permitir que el script abra una nueva pestaña en la ventana frontal más terminal cuando se invoca presionando la tecla.. Truco limpio.

También tenga en cuenta la respuesta de PCheese; ¡es probablemente más útil para los usuarios de terminales pesados!


14
2018-04-13 04:28



Hay una versión actualizada de la muy agradable y delgada Abrir la Terminal Aquí publicado por vgm64 y d0k. El cambio fue hecho por james david bajo. Publicó la nueva versión en su sitio. Simplemente descargue OpenTerminalHere.zip, extráigalo, mueva el paquete a la carpeta Library / Scripts y arrástrelo desde allí a la barra de herramientas de Finder.

Lo especial de esto es que siempre abre una nueva pestaña si una ventana Terminal.app ya está abierta. ¡Muy útil! También noté que el estilo del botón de la aplicación se ajusta mejor al estilo de Snow Leopard Finder.app que el cdto publicado por redactado hizo.


12
2017-08-15 11:08



Además, puede copiar un elemento del buscador utilizando el comando-C, saltar a la Terminal (por ejemplo, usando Spotlight o QuickSilver), escriba 'cd' y simplemente pegue con el comando-v


10
2018-01-07 14:35



Creé un paquete con 3 aplicaciones para la barra de herramientas del buscador. Las otras dos aplicaciones lo hacen:

  • abrir Textmate con la selección actual
  • abra GitX con la carpeta actual

Para más información vea aquí: http://nslog.de/posts/71


4
2017-08-05 14:23



Si instala Big Cat Scripts (http://www.ranchero.com/bigcat/) puede agregar sus propios elementos del menú contextual (clic derecho). No creo que venga con un AppleScript de Open Terminal Here, pero utilizo este script (que honestamente no recuerdo si me escribí yo mismo, o lo saqué del ejemplo de otra persona):


on main(filelist)
    tell application "Finder"
        try
            activate
            set frontWin to folder of front window as string
            set frontWinPath to (get POSIX path of frontWin)
            tell application "Terminal"
                activate
                do script with command "cd \"" & frontWinPath & "\""
            end tell
        on error error_message
            beep
            display dialog error_message buttons ¬
                {"OK"} default button 1
        end try
    end tell
end main

Las secuencias de comandos similares también pueden obtener la ruta completa a un archivo al hacer clic con el botón derecho, lo cual es aún más útil, según creo.


3
2018-01-10 17:07



Es un poco más de lo que está pidiendo, pero recomiendo el Buscador de caminos de Cocoatech para cualquiera que desee que el Buscador tenga un poco más de jugo. Incluye un botón de barra de herramientas para abrir una ventana de Terminal para el directorio actual, o un panel retráctil con una línea de comandos de Terminal en la parte inferior de cada ventana del Finder. Además de muchas otras características que ahora no puedo vivir sin ellas. Software muy maduro y estable. http://cocoatech.com/


3
2018-03-11 13:55