Pregunta Agregar archivos a una implementación de clic una vez


Tengo una aplicación que me estoy moviendo a ClickOnce y la aplicación tiene una carpeta de datos de tamaño moderado con cientos de archivos que necesito incluir en la implementación. La carpeta debe estar en el mismo lugar en relación con el EXE después de la implementación. He visto varias sugerencias sobre cómo hacer esto, pero no parece haber un método acordado para hacerlo.

Cualquier sugerencia seria genial -

¡Gracias!


26
2018-06-02 14:55


origen


Respuestas:


Una buena forma de hacer esto es:

  • Cree una carpeta debajo de la aplicación en VS nombre, p. Ej. "archivos de información"
  • Agregue todos los archivos a esa carpeta usando Añadir como enlace en el cuadro de diálogo después de seleccionar Agregar elemento existente en la carpeta
  • Marcar todos los archivos como Copiar si es más nuevo (Copiar al directorio de salida propiedad)
  • Asegúrate que construir acción es contenido

-> cuando publique los archivos se colocarán en esa carpeta y serán parte de la instalación de la aplicación

¡Buena suerte!


47
2018-06-13 15:41



Después del despliegue, todos los archivos marcados como datos se colocan en la carpeta ApplicationDeployment.DataDirectory. No conozco ninguna forma de cambiar esto. Puede copiar los archivos de datos durante la primera ejecución de su aplicación, pero este enfoque no sobrevivirá a ninguna actualización que incluya cambios en los archivos de datos.

Alternativamente, si tiene control sobre la ubicación de la carpeta de datos durante el desarrollo, puede colocarla en la misma ubicación relativa (a la carpeta de la aplicación) que se especificará después de la implementación.


0
2018-06-02 21:18



https://msdn.microsoft.com/en-us/library/kzy0fky2.aspx

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/6fehc36e.aspx

Estos dos artículos proporcionan métodos para hacer esto. Entre las dos cosas, puedes encontrar una que funcione para ti. El que funcionó para mí fue:

Con un proyecto seleccionado en Solution Explorer, en el menú Proyecto,   haga clic en Propiedades. Haga clic en la pestaña Publicar. Haga clic en los archivos de la aplicación   para abrir el cuadro de diálogo Archivos de la aplicación. En la aplicacion   En el cuadro de diálogo Archivos, seleccione el archivo que desea marcar como datos. En   el campo Estado de publicación, seleccione Archivo de datos de la lista desplegable.


0
2018-02-18 19:35