Pregunta ¿Cuál es la diferencia entre un fondo y un servicio en primer plano?


Actualmente estoy escribiendo mi primera aplicación para Android y sigo encontrándome con referencias a servicios en segundo plano y en primer plano. Como tengo la intención de utilizar un servicio en mi aplicación, esperaba obtener una aclaración entre los dos y cómo se usan.


24
2017-08-21 20:01


origen


Respuestas:


Quizás esto responderá a tu pregunta:

Un servicio iniciado puede usar la API startForeground para poner el servicio   en un estado de primer plano, donde el sistema considera que es algo   el usuario conoce activamente y, por lo tanto, no es candidato para matar   cuando baja de memoria Por defecto, los servicios son de fondo, lo que significa que   si el sistema necesita matarlos para recuperar más memoria (como   mostrar una página grande en un navegador web), pueden ser asesinados sin demasiado   mucho daño

Se puede encontrar más información aquí


35
2017-08-21 20:30



Primer plano: El proceso depende de OnPause () y onResume () ... es decir, usted reproduce el reproductor de música y presiona pausa y reproduce

Fondo: El proceso que se ejecuta sin la interacción del usuario es recibir un mensaje, una llamada entrante, recibir correos o configurar alarmas. El método utilizado aquí es onStart () y onStop ().

Por ejemplo, compruébalo en tu teléfono. Crea una alarma a las 6:30 a.m. Cuando el reloj del sistema llega a las 6:30 a.m., se dispara. Para matar el servicio de alarma, solo ve al menú -> configuración -> aplicación -> Servicio en ejecución -> haz clic en detener el servicio. Detiene el servicio de alarma incluso cuando su sistema alcanza el momento en que no se disparará.


21
2018-02-17 05:50