Pregunta ¿Cuáles son los pros y los contras de los complementos SVN para Eclipse, Subclipse y Subversive? [cerrado]


SVN en Eclipse se divide en dos campos. La gente de SVN ha desarrollado un plugin llamado Subclipse. La gente de Eclipse tiene un plugin llamado Subversivo. En términos generales, ambos hacen las mismas cosas. ¿Cuales son las ventajas y desventajas de cada uno?


626


origen


Respuestas:


Ambos son muy similares, pero Subversive es el "eclipse svn provider". Principalmente uso Subversivo debido a algunas características convenientes:

Agrupación de la historia

Cuando estoy navegando por el historial de una sucursal en lugar de solo ver un montón de filas por cada confirmación, puede agrupar las confirmaciones por hoy, por semana, etc.

Mapeo de tronco, ramas y etiquetas

Subversivo asume el diseño de svn predeterminado: tronco, ramas, etiquetas (que puede cambiar), por lo que siempre que quiera etiquetar o bifurcar, se hace un clic y proporciona el nombre de la etiqueta o bifurcación.

Como dije, estas son diferencias menores que me parecen convenientes. Ambos funcionan muy bien con mylyn, pero en general no hay muchas diferencias con estas dos extensiones.

Sin embargo, fusionarse con Subversivo es un dolor (no lo he probado en Subclipse), nunca he podido fusionarme con éxito. La vista previa de la fusión es genial, pero nunca completará la fusión o demorará mucho. La mayoría de las veces completé la fusión a través de la línea de comandos sin ningún problema.


173



Voy a tomar un descanso al responder esto. Soy un líder de proyecto para Subclipse, y administro todos los lanzamientos, etc. para el proyecto. Entonces mis prejuicios son obvios.

No voy a hablar demasiado sobre Subversivo. Claramente, hay usuarios que lo usan y les gusta. Funcionalmente los productos son muy similares ya que ambos son productos maduros.

Una cosa que quiero comentar es esta noción de que de alguna manera Subversivo es el complemento "oficial de Eclipse". Eso simplemente no es cierto, ya que no existe tal designación. Eclipse es una base de código abierto y cualquier proyecto que quiera seguir sus reglas, procesos y requisitos de IP, etc. puede alojar su proyecto con la base. Eso no lo hace más o menos oficial que cualquier otro complemento.

También notaré que Subversivo ha permanecido en la fase de "Incubación" desde su inicio, y no me parece que alguna vez cumpla con los requisitos para la graduación. Como puede ver aquí, solo ha habido un committer en el proyecto y la actividad de commit se ha reducido a niveles muy bajos.

Subversivo - Proveedor del equipo SVN

Entonces, ¿por qué deberías usar Subclipse? Estamos activamente involucrados con Subversion en sí. Soy miembro de Subversion PMC y ayudo a mantener los enlaces de lenguaje Java para que nosotros (y otros proyectos como Subversive) podamos usar la API.

Trabajamos directamente con Subversion para definir y mejorar la API y asegurarnos de que las funciones necesarias estén expuestas a clientes como Subclipse. También trabajamos estrechamente y colaboramos con la integración de Visual Studio (AnkhSVN) y los equipos de TortoiseSVN para asegurarse de que haya una experiencia de usuario relativamente uniforme entre los clientes.

Subclipse todavía se mantiene activamente y mantenemos el soporte para Eclipse versiones 3.2 a 4.2. Siempre estamos tratando de escuchar comentarios e incorporar ideas de la comunidad. Las versiones recientes 1.8.x incluyen cambios internos que mejoran en gran medida el rendimiento de Eclipse cuando se trabaja con proyectos grandes (es cuando realmente lo ve).

Subclipse ha liderado el camino en áreas como el soporte para el seguimiento de fusiones, donde trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Subversion al agregar esta característica por primera vez en 1.5 y luego evolucionar en versiones posteriores. Con frecuencia, éramos los consumidores iniciales de la nueva API y proporcionamos al proyecto los comentarios necesarios para reforzar la función. También introdujimos una función gráfica de revisión gráfica hace un par de años, convirtiéndonos en los primeros en llevar esta función largamente solicitada a los usuarios de Eclipse.

Si hay funciones de interfaz de usuario específicas en Subversivo que a la gente le gustaría ver creadas en Subclipse, lo invito a visitar nuestra comunidad y participar en nuestros foros de discusión. Quizás otros usuarios compartan sus puntos de vista y podamos mejorar la interfaz de usuario juntos.

Foro [Usuarios de Subclipse].

Eclipse 4.2 es la última versión en el momento de esta publicación, pero es seguro suponer que Subclipse admitirá todas las futuras versiones de Eclipse a medida que se realicen.


159



Con cada nueva versión de Eclipse, instalo Subversive, porque es el estándar proporcionado por Eclipse. Y cada vez, tiene problemas para reconocer mis proyectos preexistentes.

Así que termino desinstalando Subversive e instalando Subclipse, lo que funciona maravillosamente. También utilizo SVN con frecuencia desde la línea de comandos y en Eclipse, y Subclipse no tiene problemas con esto.


116



Después de leer esta publicación, cambié a Subclipse incuestionablemente.
http://eclipsezone.com/eclipse/forums/t77149.rhtml#92035407


50



Si se fusiona mucho con Subversion, probablemente prefiera CollabNet Desktop - Eclipse Edition. Debe registrar una cuenta con CollabNet para obtener la descarga, pero es gratis. Es esencialmente Subclipse con una mejor interfaz de usuario de fusión.

No estoy afiliado a CollabNet.

CollabNet ha hecho que su cliente mejorado de fusión esté disponible para usuarios no registrados de Subclipse. Lo obtiene seleccionando la función CollabNet Merge Client al instalar Subclipse desde el sitio de actualización.


34



Yo diría Subclipse, ya que ni siquiera podía hacer funcionar Subversivo;)


25



De hecho, creo que los dos son una mierda. Utilizando TortoiseSVN es una solución mucho mejor en mi opinión. Es mucho más robusto y tiende a funcionar mejor, y siempre he tenido problemas de integración con Subclipse y Subversive.


17



Ambos tienen verrugas bastante atroces, pero no pude hacer que Subversivo trabajara con un proyecto que había revisado desde la línea de comandos, y eso fue un obstáculo para mí.


15



yo intenté ambos, y tanto Subclipse como Subversive son horribles. Ambos son difíciles de instalar. Si usas Subversivo, no puede usar un cliente SVN externo.

Sin embargo, debe tener un cliente SVN instalado en Eclipse para realizar un seguimiento de los cambios y también para no dañar su repositorio local.

yo tengo Subclipse instalado, pero uso TortoiseSVN para hacer realmente comits / tagging / branching / merging.


14