Pregunta ¿Cómo instalo pip en Windows?


pip es un reemplazo para easy_install. Pero debería instalar pip utilizando easy_install en Windows? ¿Hay una mejor manera?


2221
2017-09-18 11:45


origen


Respuestas:


Python 2.7.9+ y 3.4+

¡Buenas noticias! Python 3.4 (lanzado en marzo de 2014) y Python 2.7.9 (lanzado en diciembre de 2014) enviar con Pip. Esta es la mejor característica de cualquier versión de Python. Hace que la riqueza de bibliotecas de la comunidad sea accesible para todos. Los principiantes ya no están excluidos del uso de bibliotecas comunitarias por la dificultad prohibitiva de la configuración. En el envío con un administrador de paquetes, Python se une Rubí, Node.js, Haskell, Perl, Ir- casi todos los demás lenguajes contemporáneos con una comunidad de fuente abierta mayoritaria. Gracias Python.

Por supuesto, eso no significa que el empaque de Python sea un problema resuelto. La experiencia sigue siendo frustrante. Discuto esto en la pregunta de desbordamiento de pila ¿Python tiene un sistema de gestión de paquete / módulo?.

Y, por desgracia para todos los que usan Python 2.7.8 o anterior (una parte considerable de la comunidad). No hay plan de enviarte a Pip contigo. Siguen las instrucciones manuales.

Python 2 ≤ 2.7.8 y Python 3 ≤ 3.3

Volando frente a su 'baterias incluidas' lema, Python se envía sin un administrador de paquetes. Para empeorar las cosas, Pip fue, hasta hace poco, irónicamente difícil de instalar.

Instrucciones oficiales

Por https://pip.pypa.io/en/stable/installing/#do-i-need-to-install-pip:

Descargar get-pip.py, teniendo cuidado de guardarlo como .py archivo en lugar de .txt. Luego, ejecútelo desde el símbolo del sistema:

python get-pip.py

Es posible que necesite un símbolo del sistema de administrador para hacer esto. Seguir Inicie un símbolo del sistema como administrador (Microsoft TechNet).

Esto instala el paquete pip, que (en Windows) contiene ... \ Scripts \ pip.exe esa ruta debe estar en la variable de entorno PATH para usar pip desde la línea de comando (ver la segunda parte de 'Instrucciones alternativas' para agregarlo a tu camino,

Instrucciones alternativas

La documentación oficial les dice a los usuarios que instalen Pip y cada una de sus dependencias de la fuente. Eso es tedioso para los experimentados y prohibitivamente difícil para los novatos.

Por nuestro bien, Christoph Gohlke prepara instaladores de Windows (.msi) para paquetes populares de Python. Construye instaladores para todas las versiones de Python, tanto de 32 como de 64 bits. Necesitas:

  1. Instalar setuptools
  2. Instalar pip

Para mí, este Pip instalado en C:\Python27\Scripts\pip.exe. Encontrar pip.exe en su computadora, luego agregue su carpeta (por ejemplo, C:\Python27\Scripts) a su ruta (Comenzar / Editar variables de entorno). Ahora deberías poder correr pip desde la linea de comando Intenta instalar un paquete:

pip install httpie

Ahí vas (con suerte)! Las soluciones para problemas comunes se dan a continuación:

Problemas de Proxy

Si trabajas en una oficina, es posible que estés detrás de un proxy HTTP. Si es así, configure las variables de entorno http_proxyy https_proxy. La mayoría de las aplicaciones Python (y otro software libre) las respetan. Sintaxis de ejemplo:

http://proxy_url:port
http://username:password@proxy_url:port

Si no tiene suerte, su proxy podría ser un Microsoft NTLM apoderado. El software libre no puede hacer frente. La única solución es instalar un proxy amigable de software gratuito que se envíe al proxy desagradable. http://cntlm.sourceforge.net/

No se pudo encontrar vcvarsall.bat

Los módulos de Python se pueden escribir parcialmente en C o C ++. Pip intenta compilar desde la fuente. Si no tiene un compilador C / C ++ instalado y configurado, verá este mensaje de error críptico.

Error: no se puede encontrar vcvarsall.bat

Puedes arreglar eso por instalar un compilador de C ++ como MinGW o Visual C ++. Microsoft en realidad envía uno específicamente para su uso con Python. O tratar Compilador de Microsoft Visual C ++ para Python 2.7.

A menudo, aunque es más fácil de verificar El sitio de Christoph para tu paquete


1634
2018-02-07 12:21



- Anticuado - use distribuir, no configurar herramientas como se describe aquí. -
- Anticuado # 2 - use setuptools como distribuir está en desuso.

Como mencionaste, pip no incluye un instalador independiente, pero puedes instalarlo con su predecesora easy_install.

Asi que:

  1. Descargue la última versión de pip desde aquí: http://pypi.python.org/pypi/pip#downloads
  2. Descomprimirlo
  3. Descargue el último instalador fácil para Windows: (descarga el .exe en la parte inferior de http://pypi.python.org/pypi/setuptools ) Instalarlo.
  4. copiar la carpeta pip sin comprimir contenido dentro C:\Python2x\ carpeta (no copie toda la carpeta en ella, solo el contenido), porque el comando python no funciona afuera C:\Python2x carpeta y luego ejecutar: python setup.py install
  5. Agrega tu pitón C:\Python2x\Scripts a la ruta

Estás listo.

Ahora puedes usar pip install package para instalar fácilmente paquetes como en Linux :)


291
2018-01-27 18:43



ACTUALIZACIÓN 2014:

1) Si ha instalado Python 3.4 o posterior, pip se incluye con Python y ya debería estar funcionando en su sistema.

2) Si está ejecutando una versión por debajo de Python 3.4 o si pip no se instaló con Python 3.4 por alguna razón, entonces probablemente use la secuencia de comandos de instalación oficial de pip get-pip.py. El instalador pip ahora toma herramientas de configuración por usted, y funciona independientemente de la arquitectura (32 bits o 64 bits).

La instalación las instrucciones se detallan aquí e involucrar:

Para instalar o actualizar pip, descargue de forma segura get-pip.py.

Luego ejecute lo siguiente (que puede requerir acceso de administrador):

python get-pip.py

Para actualizar una herramienta de configuración existente (o distribuir), ejecute pip install -U setuptools

Dejaré los dos juegos de instrucciones anteriores a continuación para la posteridad.

ANTIGUAS respuestas:

Para las ediciones de Windows del 64 bit variedad: Windows + Python de 64 bits solía requerir un método de instalación independiente debido a ez_setup, pero he probado el nuevo método de distribución en Windows de 64 bits que ejecuta Python de 32 bits y Python de 64 bits, y ahora puede usar el mismo método para todas las versiones de Windows / Python 2.7X:

VIEJO Método 2 utilizando distribuir:

  1. Descargar distribuir - Tiré el mío C:\Python27\Scripts (no dude en crear un Scripts directorio si no existe
  2. Abra un símbolo del sistema (en Windows debería verificar conemu2 si no usas Potencia Shell) y cambio (cd) al directorio que has descargado distribute_setup.py a.
  3. Ejecute distribute_setup: python distribute_setup.py (Esto no funcionará si su directorio de instalación de Python no se agrega a su ruta de acceso - ve aquí para ayuda)
  4. Cambiar el directorio actual a Scripts directorio para su instalación de Python (C:\Python27\Scripts) o agregue ese directorio, así como el directorio de instalación base de Python a su variable de entorno% PATH%.
  5. Instale pip usando las herramientas de instalación recién instaladas: easy_install pip

El último paso no funcionará a menos que estés en el directorio easy_install.exe está ubicado en (C: \ Python27 \ Scripts sería el predeterminado para Python 2.7), o tiene ese directorio agregado a su ruta.

VIEJO Método 1 usando ez_setup:

desde la página setuptools -

Descargar ez_setup.py y ejecutarlo; descargará el archivo .egg apropiado y lo instalará por usted. (Actualmente, el instalador .exe proporcionado no es compatible con las versiones de 64 bits de Python para Windows, debido a un problema de compatibilidad del instalador de distutils.

Después de esto, puedes continuar con:

  1. Añadir c:\Python2x\Scripts a la ruta de Windows (reemplace x en Python2x con el número de versión real que tiene instalado)
  2. Abra un nuevo indicador de DOS (!). Desde allí corre easy_install pip

208
2018-01-18 20:58



Actualización 2016+: 

Estas respuestas están desactualizadas o son vergonzosas y difíciles.

Si tienes Python 3.4+ o 2.7.9+, será instalado por defecto en Windows. De lo contrario, en resumen:

  1. Descargue el instalador de pip: https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py
  2. Si es paranoico, inspecciona el archivo para confirmar que no es malicioso (debe decodificar b64).
  3. Abra una consola en la carpeta de descargas como Admin y ejecute get-pip.py. Alternativamente, haga clic derecho en su ícono en Explorer y elija "ejecutar como administrador ...".

Los nuevos binarios pip.exe (y el obsoleto easy_install.exe) se encontrará en el "%ProgramFiles%\PythonXX\Scripts" carpeta (o similar), que probablemente no esté en su PATH variable. Recomiendo agregarlo.


184
2018-01-17 09:58



Python 3.4, que se lanzó en marzo de 2014, viene con pip incluido:
http://docs.python.org/3.4/whatsnew/3.4.html
Entonces, desde el lanzamiento de Python 3.4, la forma más actualizada de instalar pip en Windows es simplemente instalar Python. Cuando se apegue a todos los valores predeterminados durante la instalación, se instalará pip
C:\Python34\Scripts\pip3.exe.


42
2018-01-20 18:13



Cuando tengo que usar Windows, uso ActivePython, que automáticamente agrega todo a su PATH e incluye un administrador de paquetes llamado PyPM que proporciona binario gestión de paquetes que hace que sea más rápido y más sencillo instalar paquetes.

pipy easy_install no son exactamente lo mismo, entonces hay algunas cosas que puedes obtener pip pero no easy_install  y viceversa.

Mi recomendación es que obtienes ActivePython Community Edition y no te preocupes por la enorme molestia de tener todo configurado para Python en Windows. Entonces, puedes usar pypm.

En caso de que quieras usar pip tienes que verificar el PyPM opción en el instalador de ActiveState. Después de la instalación, solo necesita cerrar sesión y volver a iniciar sesión, y pip estará disponible en la línea de comandos, porque está contenido en el instalador de ActiveState PyPM opción y las rutas ya han sido establecidas por el instalador para usted. PyPM también estará disponible, pero no tiene que usarlo.


37
2018-04-12 08:49



La forma más actualizada es usar el administrador de paquetes de Windows Chocolatey.

Una vez que esté instalado, todo lo que tiene que hacer es abrir un símbolo del sistema y ejecutar los siguientes tres comandos a continuación, que instalarán Python 2.7, easy_install y pip. Automáticamente detectará si está en Windows x64 o x86.

cinst python
cinst easy.install
cinst pip

Todos los demás paquetes Python en la Galería Chocolatey se pueden encontrar aquí.


34
2018-03-08 13:13



Actualización de marzo de 2015

Python 2.7.9 y posterior (en la serie Python 2) y Python 3.4 y posterior incluyen pip por defecto, por lo que es posible que ya tenga pip.

Si no lo hace, ejecute este comando de una línea en su mensaje (que puede requerir acceso de administrador):

python -c "exec('try: from urllib2 import urlopen \nexcept: from urllib.request import urlopen');f=urlopen('https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py').read();exec(f)"

Se instalará pepita. Si Herramientas de configuración no está ya instalado, get-pip.py lo instalará también para ti.

Como se menciona en los comentarios, el comando anterior descargará el código del repositorio de código fuente de Pip en GitHuby ejecutarlo dinámicamente en su entorno. Así que ten en cuenta que este es un atajo de los pasos de descarga, inspección y ejecución, todo con un solo comando usando Python. Si confías en Pip, procede sin dudas.

Asegúrese de que la variable de entorno de Windows PATH incluya las carpetas de Python (para la instalación predeterminada de Python 2.7.x: C:\Python27y C:\Python27\Scripts, para Python 3.3x: C:\Python33y C:\Python33\Scripts, y así).


27
2017-07-03 13:17



Instaladores

Creé instaladores de Windows para ambos distribuiry pepita aquí (el objetivo es usar pip sin tener que arrancar con easy_install o guarde y ejecute scripts de Python):

En Windows, simplemente descargue e instale primero distribute, entonces pip de los enlaces de arriba. los distribute el enlace de arriba contiene un stub .exe instaladores, y estos son actualmente de solo 32 bits. No he probado el efecto en Windows de 64 bits.

Construyendo en Windows

El proceso para rehacer esto para las nuevas versiones no es difícil, y lo he incluido aquí como referencia.

edificio distribute

Para obtener el talón .exe archivos, necesita tener un compilador de Visual C ++ (aparentemente también compilable con MinGW)

hg clone https://bitbucket.org/tarek/distribute
cd distribute
hg checkout 0.6.27
rem optionally, comment out tag_build and tag_svn_revision in setup.cfg
msvc-build-launcher.cmd
python setup.py bdist_win32
cd ..
echo build is in distribute\dist

edificio pip

git clone https://github.com/pypa/pip.git
cd pip
git checkout 1.1
python setup.py bdist_win32
cd ..
echo build is in pip\dist

24
2017-09-28 09:51



Los siguientes trabajos para Python 2.7. Guarde este script y ejecútelo:
 
https://raw.github.com/pypa/pip/master/contrib/get-pip.py 
 
Pip está instalado, luego agrega la ruta a tu entorno:




C:\Python27\Scripts

Finalmente

pip install virtualenv

También necesitas Microsoft Visual C ++ 2008 Express obtener el buen compilador y evitar este tipo de mensajes al instalar paquetes:

error: Unable to find vcvarsall.bat

Si tiene una versión de Windows 7 de 64 bits, puede leer Problemas de instalación de Python de 64 bits en Windows 7 de 64 bits para instalar con éxito el paquete ejecutable de Python (problema con las entradas de registro).


16
2018-04-10 02:05



Para instalar pip globalmente en Python 2.x, easy_install parece ser la mejor solución como afirma Adrián.

Sin embargo, el Instrucciones de instalación para pip recomendamos usar virtualenv ya que cada virtualenv tiene pip instalado en él automáticamente. Esto no requiere acceso raíz o modificar la instalación de su sistema Python.

La instalación de virtualenv todavía requiere easy_install.

Actualización 2018: 

Python 3.3+ ahora incluye el módulo venv para crear fácilmente entornos virtuales como este:

python3 -m venv /path/to/new/virtual/environment

Consulte la documentación de los diferentes métodos de plataforma para activar el entorno después de la creación, pero normalmente uno de los siguientes:

$ source <venv>/bin/activate 

C:\> <venv>\Scripts\activate.bat

13
2018-02-25 23:15