Pregunta ¿Cómo salir de git log o git diff? [duplicar]


Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí:

Intento aprender a Git con la ayuda de Inmersión de Git. Hay una cosa que me frustra cada vez que uso git log o git diff:

Git log shows (END) marker

No puedo imaginar qué hacer a continuación cuando me encuentro con este (END) palabra. No puedo escribir ningún comando y termino cerrando el bash actual y abro otro. ¿Cómo escribo el siguiente comando que quiero usar?


528
2018-02-28 14:30


origen


Respuestas:


Estás en el less programa, que hace que la salida de git log desplazable.

Tipo q para salir de esta pantalla Tipo h conseguir ayuda.

Si no desea leer el resultado en un buscapersonas y desea que se imprima en el terminal, defina la variable de entorno GIT_PAGER a cat o establecer core.pager a cat (ejecutar git config --global core.pager cat)


784
2018-02-28 14:35



Puedes presionar q salir.

git hist está utilizando una herramienta de localización para que pueda desplazarse hacia arriba y hacia abajo en los resultados antes de volver a la consola.


25
2018-02-28 14:33



los END proviene del buscapersonas utilizado para mostrar el registro (en ese momento, todavía estás dentro de él). Tipo q para salir de ella


22
2018-01-04 08:41



Agregue el siguiente alias en el archivo .bashrc

git --no-pager log --oneline -n 10
  • --no-pager encontrará la palabra (FINALIZAR)
  • -n 10 mostrará solo los últimos 10 commits
  • --oneline mostrará el mensaje de confirmación, ignorará el autor, la información de la fecha

19
2017-08-31 20:35



En realidad, hay tres formas de hacerlo, precisamente.

Escriba cualquiera de los siguientes 3 comandos.

  1. : q
  2. : z
    o
  3. Ctrl + z.

P.S .: A veces, para alguien, una de estas opciones no parece funcionar y para otras funciona.


15
2017-11-17 19:50



Quería felicitar el comentario que menciona CTRL + Z como una opción. Al final del día, dependerá del sistema en el que tenga instalado Git y de qué programa esté configurado para abrir archivos de texto (por ejemplo, menos vs. vim). CTRL + Z funciona para vim en Windows.

Si está usando Git en un entorno Windows, hay algunas peculiaridades. Solo ayuda a saber lo que son. (es decir, Bloc de notas vs. Nano, etc.).


4
2018-03-08 14:08



En este caso, como se sugirió con sorna, escribiendo q es la forma prevista de dejarlo git log (como con la mayoría de otros buscapersonas o aplicaciones que usan buscapersonas).

Sin embargo, normalmente, si solo desea cancelar un comando que se está ejecutando actualmente, puede intentarlo ctrl + c (no parece funcionar para git log, sin embargo) o ctrl + z (aunque en intento, ctrl-z congelará el proceso en primer plano actualmente en ejecución, que luego se puede descongelar como un proceso de fondo con el bg mando).


2