Pregunta cómo usar la cámara Android con OpenGL ES para trabajar?


Quiero utilizar OpenGL ES para la vista previa de la cámara Android y guardar la imagen capturada.

Me gusta usar el OpenGL ES en la cámara de Android para dar un efecto a la cámara de Android. Entonces, ¿alguien me dice cómo hacerlo?


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2017-10-21 09:37


origen


Respuestas:


necesitas implementar el android.hardware.Camera.PreviewCallback interfaz y anular el método

public synchronized void onPreviewFrame(byte[] data, Camera camera) {
                        myOpenGLObject.receiveFrames(data);
        }

para leer los cuadros recibidos de la devolución de llamada de la cámara. Te sugiero que eches un vistazo a la fuente andar http://code.google.com/p/andar/. Especialmente la clase CameraPreviewHandler.java.

Espero que esto responda tu pregunta.


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2017-11-08 12:26



Una forma más rápida es evitar el onPreviewFrame devolución de llamada y uso SurfaceTexture como la textura a la que la cámara procesa la vista previa. Eche un vistazo al ejemplo dentro de grafika que hace más o menos lo mismo: https://github.com/google/grafika/blob/master/src/com/android/grafika/CameraCaptureActivity.java


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2018-03-12 16:47