Pregunta Edición de capturas de pantalla en iTunes Connect después de la aprobación de la aplicación de iPhone


En la nueva interfaz de administración de aplicaciones de iTunes Connect, creo que cambió recientemente, aunque podría estar equivocado, ¿cómo edito las capturas de pantalla de mi aplicación para iPhone localizada (aprobada y en vivo)?

Desafortunadamente, el formulario de carga web tenía un error que en realidad requería que las capturas de pantalla se proporcionaran en orden inverso (las proporcioné en el orden correcto, lo que significaba que Apple las revertía y ahora terminaban mal). También mencionado aquí en StackOverflow. Solo pude editar las 4 capturas de pantalla en la versión de EE. UU., Pero no en mi versión localizada, y eso fue en la interfaz anterior. ¡Gracias!


76
2017-07-30 03:33


origen


Respuestas:


La posición actual en esto ha cambiado a:

A partir del 9 de enero [2013], las capturas de pantalla de la aplicación se bloquearán en iTunes Connect una vez que su aplicación haya sido aprobada. Se pueden cargar nuevas capturas de pantalla cuando envía un archivo binario para una actualización de una aplicación existente o una aplicación nueva.


97
2018-01-26 09:03



El soporte de Apple ahora regresó con la respuesta (de alguna manera no demasiado satisfactoria):

Si su aplicación está actualmente a la venta en   la App Store, deberás enviar   una actualización para cambiar tu aplicación   capturas de pantalla.

Si tiene alguna otra pregunta   con respecto a esto, háganos saber.


50
2017-08-03 04:50



Pude cambiar las capturas de pantalla después de que mi aplicación estuviera lista para la venta, simplemente haga clic en "Ver detalles" en iTunes Connect, elimine las capturas de pantalla anteriores y reemplácelas, luego haga "Hecho". El cambio no es instantáneo, así que espera un poco. Luego verá sus nuevas capturas de pantalla en AppStore;)


6
2018-02-21 09:56



A partir de hoy, parece que no puede editar capturas de pantalla después de enviar una nueva versión. Intenté todo pero no pude eliminar las capturas de pantalla del borrador hasta que finalmente eliminé mi aplicación del envío.

Usualmente uso el tiempo después del envío para editar y mejorar las capturas de pantalla, pero ahora tengo que hacerlo antes de enviarlo. Este es un cambio horrible Aquí está el correo electrónico de soporte.

Al no poder editar capturas de pantalla mientras una aplicación está en "Esperando por   Revisar "estado, es comportamiento esperado".

La documentación orientada al desarrollador actualmente muestra "Esperando revisión" como   un estado donde los metadatos bloqueados pueden ser editados. Las capturas de pantalla deberían ser   solo metadatos bloqueados que no se pueden editar mientras una aplicación está en el   Estado "Esperando revisión".

Actualmente estamos actualizando los recursos y la documentación del desarrollador para   aclarar


5
2017-08-20 23:17



Del manual actualizado: (*)

Si tiene nuevas capturas de pantalla de la aplicación para una versión de su aplicación, es mejor esperar hasta que se apruebe esta nueva versión de su aplicación antes de actualizar sus capturas de pantalla en iTunes Connect. Actualizar estos antes de una aprobación de versión cambiará las capturas de pantalla para la versión de la aplicación actualmente en vivo. Esta mejor práctica también se aplica a los cambios de metadatos de la aplicación que desea coordinar para una versión específica.

Por otro lado, en la tabla del Apéndice A se indica que las capturas de pantalla están Bloqueadas, Versión-nivel (página 153).

El nivel de versión es:

Si el artículo está marcado en la Versión, la información del artículo se relacionará con una versión específica y puede variar según la versión.

Locked es:

Si el elemento está marcado como Bloqueado, solo se puede editar en un Estado editable.

Y una lista de estados editables es: Prepárese para carga, espera de carga, espera de revisión, espera cumplimiento de exportación, carga recibida, rechazada, rechazada por el desarrollador, binaria no válida, falta captura de pantalla.

No se puede acceder a ninguno de estos estados una vez que la aplicación está lista para la venta utilizando cualquier botón en iTunes Connect. Lo único razonable que se me ocurre es enviar otra versión menor binaria a Apple y buscar la posibilidad de cambiar las capturas de pantalla durante el proceso de envío.
El problema es (*):

Si tiene nuevas capturas de pantalla de la aplicación para una versión de su aplicación, es mejor esperar hasta que se apruebe esta nueva versión de su aplicación antes de actualizar sus capturas de pantalla en iTunes Connect.

Entonces, ¿cómo lo hago correctamente ????????


4
2017-07-31 09:26



Pensé exactamente lo mismo hace un par de días. Luego lo cargué de nuevo en orden inverso, pero en cambio fue aleatorio. Necesitan hacer una mejor interfaz de usuario para esto. Uno donde ni siquiera necesitamos volver a subirlos, sino flechas para moverlo hacia arriba o hacia abajo.


3
2017-07-30 04:32



La respuesta oficial que recibí de Apple es:

Las capturas de pantalla de su aplicación no se pueden editar una vez que su aplicación haya sido aprobada. Puede editarlos en todos los demás estados editables.

Tenga en cuenta que, al actualizar su aplicación actualmente, podrá proporcionar nuevas capturas de pantalla y las nuevas capturas de pantalla no se publicarán hasta que se apruebe la actualización.

Si tiene más preguntas al respecto, háganoslo saber.


3
2017-08-06 12:32



Las imágenes PUEDEN ser editadas después de que una aplicación esté disponible para la venta. Esto se cambió a finales de 2010. Si ya tiene 5 imágenes, el enlace de carga no funcionará hasta que elimine una. No hay de qué preocuparse: si elimina uno y tiene problemas con el DPI o RGB de lo que intenta cargar (obtiene un error o es rechazado) siempre puede hacer clic en 'cancelar' en lugar de 'guardar' y sus imágenes originales permanecerá


2
2018-05-10 02:29



Ha habido algunos cambios en la posibilidad de cambiar las capturas de pantalla de una aplicación que se encuentra en el estado "Listo para la venta", sin tener que cargar un nuevo archivo binario. En un momento dado fue posible, pero desde el 9 de enero de 2013 requiere un nuevo binario:

A partir del 9 de enero, las capturas de pantalla de la aplicación se bloquearán en iTunes Connect   Una vez que su aplicación ha sido aprobada. Se pueden cargar nuevas capturas de pantalla cuando   envía un binario para una actualización de una aplicación existente o una nueva. por   más información sobre cómo capturar y usar capturas de pantalla, lea el Xcode   Guía del usuario.

fuente: https://developer.apple.com/news/?id=1092013a


1
2017-07-31 09:10