Pregunta Android - ¿Cómo regenerar la clase R? [duplicar]


Posible duplicado:
Desarrollando para Android en Eclipse: R.java no genera 

He importado un proyecto en mi Eclipse IDE, pero me está dando un error ya que el archivo R no se genera automáticamente.

¿Cómo puedo editar el archivo R para que coincida con los requisitos de mi proyecto?


76
2018-01-11 10:11


origen


Respuestas:


En otra pregunta de stackoverflow, alguien respondió esto: debe deshacerse de advertencias y errores (sintaxis y enlaces) en sus archivos xml. Esto más hacer un proyecto de limpieza / construcción.

Proyecto -> Limpiar, y elija la opción para construir el proyecto.


46
2018-01-22 23:41



Descubrí que esto me sucede con un diseño roto y todo explota. Relájate, es como ese viejo error cuando aprendiste programación por primera vez, donde olvidas un punto y medio y genera cientos de errores. Muchos entran en pánico, presionan todos los botones y empeoran las cosas.

Solución

  • Asegúrate de que cualquier cosa R. enlaces a no está roto. Si está roto, ADK no puede regenerar R. Repare todos los errores en sus archivos XML.
  • Si de alguna manera golpeas algo y creas import android.R en tu actividad, eliminarlo.
  • correr Proyecto -> Limpio. Esto eliminará y regenerará R y BuildConfig.
  • Asegurarse Proyecto -> Construir Automáticamente está marcado.
  • Espere unos segundos para que desaparezcan los errores.
  • Si no funciona, elimine todo dentro de la carpeta / gen /
  • Si todavía no funciona, prueba haciendo clic con el botón derecho en tu proyecto -> Herramientas de Android -> Reparar propiedades del proyecto.

Qué hacer si R no se regenera

Esto generalmente ocurre cuando tienes un archivo xml roto.

  • Compruebe los errores dentro de sus archivos XML, principalmente dentro de la carpeta / res /
  • Los lugares comunes son / layout / y / values ​​/ especialmente si ha cambiado uno de ellos recientemente
  • Comprueba AndroidManifest.xml, creo que a menudo cambio una cadena y olvido cambiar el nombre de la cadena de AndroidManifest.xml.
  • Si no puedes encontrar el problema clic derecho / gen / -> Restaurar de la historia local ... -> marca R.java -> haz clic en Restaurar. Esto no resuelve el problema, pero borrará los errores adicionales para facilitar la búsqueda del problema.

Sé que ya hay muchas respuestas aquí, pero este es el primer enlace de Google, así que estoy compilando todos los consejos aquí y espero que ayude a alguien más nuevo en esto :)


29
2017-08-30 11:09



Ok, lo arreglé:

Cuando cambié el manifiesto a la versión de destino 1.5, aparecieron millones de errores y solo uno no estaba relacionado con la inexistencia de la clase R. En los atributos del archivo de manifiesto, "targetSdkVersion" y "maxSdkVersion" no existían en sdk 1.5.

Debido a esto, la clase R no pudo generar.


15
2018-01-11 11:15



Tuve un problema similar cuando el archivo R.java no se estaba regenerando después de haber agregado algunos iconos y archivos de diseño. Intenté limpiar y reconstruir y las cosas empeoraron desde entonces, el archivo original de R.java había desaparecido y aún no se había regenerado. Eventualmente me di cuenta de que debe haber errores de compilación para el compilador que genera R.java y no se nos muestran esos en la consola. Afortunadamente, había notado antes que

  1. es un error si un archivo .xml se refiere a otro que no existe y
  2. es un error tener letras mayúsculas en los nombres de tus archivos (¿por qué está prohibido? ME ENCANTA el camel case).

De todos modos, después de cambiar el nombre de mis iconos y archivos .xml a minúsculas y luego arreglar todas las referencias dentro de los archivos .xml, voila, R.java se regeneró. Justo a tiempo para sentirme bien cuando paré para almorzar :-)


14
2018-04-21 19:14



Para generar el archivo R nuevamente:

  1. Modificar algo en layout-> activity_main.xml
  2. Guarda el archivo
  3. Proyecto-> Limpiar ...

Simplemente elimine el archivo R ubicado en el directorio gen y luego pruebe Proyecto-> Limpiar. Luego crea tu aplicación nuevamente.


8
2018-03-13 15:08



También puede hacer clic derecho sobre project -> Android Tools -> Fix Project Properties. Eso debería causar que la clase R.java se vuelva a generar.


7
2018-01-11 15:24



Mi problema estaba en el archivo Manifiest. He borrado los iconos del iniciador y no hice referencia a los nuevos en Manifiest :)


4
2017-12-04 08:06



Reabro el eclipse, edito uno de mis archivos xml y luego descubro que mi clase activy hacía referencia a android.R en lugar de a mi paquete "R" :-)


4
2017-12-31 16:16



Para regenerar la clase R., tendrás que probar varias técnicas.

  • Elimine cualquier importación R de sus archivos fuente java: import R.android
  • Asegúrese de abrir el panel "Problemas" yendo a Ventana-> Mostrar vista-> Problemas
  • Si tiene algunos errores en sus recursos xml, deberá corregir esos errores. En mi caso, tuve que cambiar los atributos de mi id para incluir el signo "+" de la siguiente manera: android:id="@+id/grp_txt"
  • Ahora proceda a hacer Proyecto-> Limpieza
  • Finalmente haz Proyecto-> Cerrar, Proyecto-> Abrir

El signo "+" indica una nueva identificación de recurso y obliga a la herramienta aapt a crear un nuevo entero de recurso en la clase R.java.


3
2018-03-15 02:32



Si usa Intellij IDEA, puede hacer clic en Build - Rebuild Project


2
2017-08-18 10:39