Pregunta ¿Cuál es la diferencia entre el modo de producción y desarrollo en Angular2?


Por alguna razón, tengo que ejecutar mi aplicación en modo de producción. ¿Cuál es la diferencia entre esos modos?


76
2018-01-19 05:03


origen


Respuestas:


En el modo de desarrollo, la detección de cambios realiza una segunda ejecución inmediatamente después de la primera ejecución y produce un error si cualquier valor enlazado ha cambiado entre la primera y la segunda ejecución. Esto ayuda a localizar errores donde los valores de comprobación tienen efectos secundarios o campos o funciones que no devuelven el mismo valor en llamadas posteriores que socavan la detección de cambios de Angular.

En el modo de desarrollo, durante la segunda ejecución de detección de cambio, Angular también hace algunas comparaciones de objetos profundos que no se realizarán en producción para detectar cambios de modelo que no están permitidos.

Actualizar:

En el modo de desarrollo, una sugerencia también se imprime en la consola cuando el servicio de desinfección de HTML elimina los valores de las ataduras [innerHTML]="..." o [ngStyle]="...". Ver también: En RC.1 algunos estilos no se pueden agregar usando sintaxis de enlace


63
2018-01-19 05:10



Los documentos para ApplicationRef.tick () estado:

En modo de desarrollo, tick() también realiza un segundo ciclo de detección de cambio (TTL = 2) para garantizar que no se detecten más cambios. Si se recogen cambios adicionales durante este segundo ciclo, los enlaces en la aplicación tienen efectos secundarios que no se pueden resolver en una sola pasada de detección de cambios. En este caso, Angular arroja un error, ya que una aplicación angular solo puede tener un pase de detección de cambio durante el cual debe completarse toda detección de cambio.

La razón por la que no podemos tener cambios adicionales es porque en el modo de producción, la detección de cambios solo se ejecuta una vez, lo que significa que cada componente del árbol de componentes se examina una vez (TTL = 1) ... desde arriba, en profundidad primero orden. Por lo tanto, si, por ejemplo, un cambio en la propiedad de entrada de un componente secundario provoca un cambio en alguna otra propiedad que el componente principal haya vinculado en una vista / plantilla, la vista del componente principal no se actualizará (porque la detección de cambios no volverá a visitar el componente padre en el modo de producción ... debido al recorrido de árbol de "un paso"). Solo se actualizará la próxima vez que suceda algún evento y la detección de cambios se ejecutará nuevamente, ¡pero ya es demasiado tarde!

Aquí está un Plunker que viola la regla: un componente infantil tiene un set método en una propiedad de entrada que modifica otra propiedad de entrada. Sí, es un ejemplo artificial, pero es más fácil de entender que el siguiente:

Otro escenario en el que puede encontrarse con este problema es con conductos con estado. Revisa esta respuesta si ese es tu problema

Debería describir su problema (en otra pregunta SO). Debería haber una forma de arreglarlo.


31
2018-01-22 23:28