Pregunta ¿Consejos de rendimiento para hacer que Visual Studio 2010 sea más rápido? [cerrado]


No sé si alguien más ha tenido un problema con el rendimiento de Visual Studio 2010, pero lo cierro diariamente y lo vuelvo a abrir, y con una hora empieza a atascarse realmente, y ni siquiera puedo seguir el ritmo de mi tipeo . ¿Hay alguna configuración obvia que me falta que ayude a acelerarla?

También estoy usando ReSharper, pero incluso si lo elimino, solo aumenta marginalmente la velocidad.

Dado que un par de personas han pedido las especificaciones de mi máquina:

Intel Q9550 @ 2.83 GHz
4 Cores
8GB Physical RAM
2x 60GB SSD in RAID0 combination for solution/project
VS2010 RTM Ultimate
Windows Server 2008 x64 R2 (Performance set for Applications)

Aunque es triste escuchar que la respuesta es "comprar hardware más rápido" cuando mi hardware es bastante bueno.

EDITAR: incluye un enlace al Diagnósticos de rendimiento de Visual Studio herramienta sugerida por TimothyP


76
2018-06-22 21:50


origen


Respuestas:


Recomiendo que considere instalar algunas revisiones de http://connect.microsoft.com/VisualStudio/Downloads. También tuve problemas de rendimiento antes y vi mensajes como "memoria insuficiente" durante las operaciones de cortar y pegar. Este problema y algunos otros (incluidos los diferentes problemas de pérdida de memoria) ya están hixed. Después de instalar algunas revisiones de http://connect.microsoft.com/VisualStudio/Downloads el rendimiento de Visual Studio en mi computadora es mucho mejor.


7
2017-10-17 13:37



Agregando mi propia respuesta aquí. Realmente no creo que ReSharper hizo tanto. Después de probar todas las opciones y solo cargar un proyecto, todavía estaba rezagado incluso al unir dos líneas (un par de presiones de retroceso).

Desinstalé ReSharper y junto con todos los otros ajustes que he hecho, la cosa es increíblemente rápida.


6
2017-07-01 17:21



Una nota re RAID0 SSD. ¡Debe asegurarse de que su controlador RAID (y su controlador!) Sean compatibles con TRIM para discos SSD RAID. La mayoría de los controladores RAID, especialmente los controladores Intel chipset, NO hacen esto. La consecuencia es que el rendimiento de E / S se degenerará rápidamente de manera significativa en las matrices RAID basadas en SSD.

Windows 7 y Windows 2008R2 son compatibles con el comando TRIM, cuando el controlador y el controlador lo implementan.

Hay muchas cosas sobre este tema en sitios como tomshardware.com o anandtech.com. Si todo lo demás falla, puede considerar usar unidades de estado sólido (SSD) en sistemas no RAID, o utilizar SSD para OS y HD normal y grande para bases de datos, etc. También puede buscar sus SSD específicos en uno de los sitios mencionados anteriormente; el rendimiento varía mucho más de lo que crees.


6
2017-07-04 12:24



Intente apagar IntelliTrace. He tenido numerosos problemas relacionados con la lentitud y la inestabilidad debido a esta característica (podría ser solo yo). La configuración se encuentra en Herramientas> Opciones> IntelliTrace> Habilitar IntelliTrace.


5
2017-07-04 00:06



Por supuesto, la memoria RAM siempre es muy importante para un entorno de desarrollo grande como Visual Studio, especialmente la versión 2010 y especialmente si está utilizando la edición Ultimate que incluye características bastante intensivas de memoria como IntelliTrace y el Arquitectura y Diagramas de Modelado.

Sin embargo, una de las principales cosas que a menudo se pasa por alto, pero que puede marcar una gran diferencia en el rendimiento general de Visual Studio, es el disco duro. Velocidad.

Scott Guthrie (Vicepresidente Corporativo de Microsoft .NET Developer Platform) escribió un artículo muy interesante sobre este tema exacto.

Tiene unos pocos años, y fue escrito alrededor del tiempo de Visual Studio 2005, sin embargo, sigue siendo muy relevante hoy en día ya que el camino que Visual Studio continúe funcionando (específicamente la forma en que funcionan los compiladores) no ha cambiado tanto en ese tiempo.

Scott escribe:

La gente a menudo me pregunta en conferencias para   Recomendaciones de hardware de PC   Específicamente: "qué tipo de máquina   me recomiendas que obtenga para hacer   desarrollo con Visual Studio? "   y / o "su computadora portátil parece muy rápida,   de qué tipo es? "

Algunas de mis recomendaciones sobre este   el tema es bastante estándar y obvio:   Lo ideal es que quieras obtener un núcleo de duelo o   mejor CPU También siempre recomiendo   obtener al menos 2 GB o más de RAM.

La recomendación que hago a menudo   parece llevar a las personas un poco   sorpresa es asegurarse de que siempre   obtener el disco duro más rápido posible   al comprar una máquina nueva, y donde   negociación necesaria fuera de compras   velocidad adicional del procesador de la CPU en   favor de invertir en un disco más rápido   en lugar.

También:

¿Por qué importa la velocidad del disco duro?

Las CPU multinúcleo de las máquinas se han vuelto lo suficientemente rápidas en los últimos años que, en la mayoría de los escenarios de aplicaciones comunes, no suele terminar bloqueando la capacidad de procesador disponible en su máquina.

Lo que es más probable que bloquee es la capacidad de búsqueda y de velocidad de E / S con la que su computadora accede a su disco duro. Si está usando una aplicación que necesita> leer / escribir muchos archivos, no es atípico que la utilización de su procesador CPU sea> realmente baja, ya que la aplicación podría estar pasando la mayor parte del tiempo simplemente esperando las operaciones del disco completar.

Cuando está haciendo desarrollo con Visual Studio, termina leyendo / escribiendo muchos archivos y pasando una gran cantidad de tiempo realizando actividades de E / S de disco. Los proyectos grandes y las soluciones pueden tener cientos (o miles) de archivos fuente (incluyendo imágenes, css,> páginas, controles de usuario, etc.). Cuando abre un proyecto, Visual Studio necesita leer y analizar todos los archivos fuente para proporcionar intellisense. Cuando se alista en el control de fuente y echa un vistazo a un archivo, está actualizando los archivos y las marcas de tiempo en el disco. Cuando realice una compilación de una solución, Visual Studio comprobará si hay montajes actualizados en varias ubicaciones de ruta de disco, si escribe varios ensamblajes nuevos en el disco cuando se realiza la compilación, y si persistirá en los archivos de símbolos del depurador .pdb en el disco. ellos (todos> como operaciones de almacenamiento de archivos por separado). Cuando adjunta un depurador a un proceso (el comportamiento predeterminado> cuando presiona F5 para ejecutar una aplicación), Visual Studio necesita buscar y> cargar los símbolos del depurador de todos los ensamblados y DLL para la aplicación a fin de configurar> puntos de interrupción.

Si tiene un disco duro lento, Visual Studio terminará bloqueado mientras espera> que complete estas operaciones de lectura / escritura, lo que realmente puede ralentizar su experiencia general de desarrollo.

Puedes leer el articulo completo aquí:

Sugerencia / truco: la velocidad del disco duro y el rendimiento de Visual Studio


4
2017-07-08 15:22



¿Tiene habilitado el componente Desktop Experience en su instalación de Server 2008 R2? A diferencia de las versiones anteriores, Visual Studio 2010 hace un uso intensivo de WPF y su rendimiento se beneficia enormemente de la aceleración de hardware. La habilitación de Desktop Experience habilitará Desktop Window Manager, que mejora el rendimiento general de WPF.

Por la misma razón, debe asegurarse de estar utilizando los controladores de video más nuevos disponibles.


2
2018-06-22 22:58



Si está utilizando muchos proyectos para construir juntos en su solución, recomiendo establecer NO CONSTRUIR en la configuración de propiedades del proyecto. Esto es lo que hago para acelerar el mío. Es más evidente en el tiempo de compilación ...


2
2018-06-29 16:06



Con ese tipo de hardware, en mi humilde opinión no deberías tener ningún tipo de problema con el rendimiento casi sin importar qué tú lo haces. (2 x SSD en RAID-0? - ¡eres un maniaco!)

Parece que ya ha resuelto este problema (¿hay algo específico que haya hecho que pueda compartir?), Pero otra cosa que debe verificar es: asegúrese de que sus controladores de video estén actualizados.  Es sorprendente, pero pueden afectar muchas cosas que no sospecharías.

Supongo que otro culpable podría ser un paquete anti-virus hiperactivo, también ...


2
2017-07-01 17:30