Pregunta ¿Cuál es el motivo de la existencia de la variable de entorno JAVA_HOME?


Muchas aplicaciones basadas en Java requieren establecer la variable de entorno JAVA_HOME. ¿Cuál es el propósito de esta variable?


76
2018-02-24 08:18


origen


Respuestas:


Variables de entorno son cadenas que contienen información como unidad, ruta o nombre de archivo.

los Variable de entorno JAVA_HOME señala el directorio donde está instalado el entorno de ejecución de Java (JRE) en su computadora.


20
2018-02-24 08:23



El objetivo es indicar dónde está instalado Java. $JAVA_HOME/bin/java debería ejecutar el tiempo de ejecución de Java.


16
2018-02-24 08:21



JAVA_HOME es un Variable ambiental.

Tiene que ser configurado en un sistema operativo diferente. Mira los siguientes enlaces.

Ver también aquí para más información.


6
2018-02-24 13:32



Cuando ejecuta un programa Java, primero debe iniciar la JVM, generalmente esto se realiza ejecutando un archivo ejecutable, en Windows esto es java.exe. Puede obtenerlo de muchas maneras, por ejemplo, simplemente dando una ruta completa:

C:\somedir\bin\java.exe

o puede tenerlo en su RUTA.

Usted especifica como argumentos de línea de comando algunos archivos de clase o archivos Jar que contienen archivos de clase que son su programa. Pero eso no es suficiente, el java.exe mismo necesita varios otros recursos, y no menos todas las bibliotecas de Java. Al establecer la variable de entorno JAVA_HOME, especifica dónde se encuentran el JRE y, por lo tanto, todos esos recursos de tiempo de ejecución. Debe asegurarse de que la Java particular que ejecute coincida con la configuración de JAVA_HOME.

Es posible que también necesites poner JAVA_HOME\bin temprano en su camino para que si el java.exe genera una copia de sí mismo (por ejemplo, para compilar un JSP) recoge la versión correcta.


4
2018-02-24 09:06



JAVA_HOME le permite ejecutar cualquiera de las múltiples instalaciones de Java. Incluso si tienes el /usr/lib/jvm/java-1.8.0/bin/java  en tu PATH primero, es útil poder decir JAVA_HOME=/usr/lib/jvm/java-1.5.0 y tienen el "java" predeterminado con el que ejecutas programas usan el otro, en cambio, como una cuestión de configuración de entorno. Esto permite que un programador use el java que necesita, incluso si no está instalado en una ubicación normal del sistema, y ​​prueba o proporciona compatibilidad inversa con esa versión alternativa. Y no es vulnerable a que otro programa instalado lo restablezca en el PATH, como una actualización importante de la versión para Java.


1
2018-02-07 00:55



JAVA_HOME se utiliza para establecer un entorno que le permita ejecutar programas Java en su máquina o PC después de instalar el JDK (Java Development Kit)


-1
2017-07-30 06:23