Pregunta El APK sin firmar no se puede instalar


Estoy tratando de distribuir mi aplicación a algunas personas para que la prueben. Lo he instalado en mi Desire directamente desde eclipse y funciona bien.

Para crear un archivo APK, elijo "Exportar paquete de solicitud sin firmar" directamente desde eclipse, y luego se creó un archivo APK. Me lo envié por correo electrónico y descargué el archivo a la tarjeta SD. Pero cuando intento instalarlo (usando ES File Browser), aparece un mensaje que dice: "Aplicación no instalada".

(Ya he marcado "Permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Market" en mi teléfono) ¿Algunas ideas?

Sí, encontré el problema, mira mi respuesta a continuación:

No lo sabía incluso con el "Permitir la instalación de aplicaciones no marcadas", Aún necesitaba firmar la aplicación. Firmé mi aplicación por mi cuenta, siguiendo este enlace, la aplicación de autorregistro y publicación, solo tardó 5 minutos, luego envié por correo electrónico el archivo APK firmado a mí mismo y lo descargué a la tarjeta SD y luego lo instalé sin ningún problema.


75
2018-01-29 08:40


origen


Respuestas:


No sabía que incluso con la "Permitir la instalación de aplicaciones no marcadas", aún así tenía que firmar la aplicación.

Firmé mi aplicación por mi cuenta, siguiendo este enlace aplicación de auto-firma y liberaciónSolo tomó 5 minutos, luego envié por correo electrónico el archivo APK firmado y lo descargué a la tarjeta SD y luego lo instalé sin ningún problema.


66
2018-01-29 09:06



No puede instalar una aplicación sin firmar en un teléfono. Solo puedes usarlo para probar con un emulador. Si aún desea continuar, puede probar la autofirma de la aplicación.

Además, como está instalando la aplicación desde una tarjeta SD, espero que tenga los permisos necesarios establecidos. Vaya a través de stackoverflow.com y mire las preguntas sobre la instalación de aplicaciones desde una tarjeta SD: ha habido muchas y se han preguntado antes.

Espero que ayude,
Sriram


24
2018-01-29 08:51



Puede probar la aplicación sin firmar solo en Emulator. Y como paso de implementación y distribución de la aplicación, deberías leer este artículo al menos una vez, sugiero: http://developer.android.com/guide/publishing/app-signing.html.

Para su pregunta, puede encontrar la siguiente línea en el artículo anterior:

Todas las aplicaciones deben estar firmadas. El sistema no instalará una aplicación que no está firmada.

por lo que debe haber firmado-apk antes de la distribución de su aplicación.

Para generar Signed-apk de su aplicación, hay un procedimiento de asistente simple, haga clic en File -> Export -> Android -> Export Android application.

enter image description here


3
2018-01-29 09:45



Simplemente siga estos pasos para transferir la aplicación al dispositivo real (con la clave del depurador) y que es solo para fines de prueba. (Nota: para una distribución adecuada en el mercado, es posible que deba firmar su aplicación con sus llaves y seguir todos los pasos).

  1. Instala tu aplicación en el emulador.
  2. Una vez que esté instalado vaya a DDMS, seleccione la aplicación en ejecución actual en la ventana de dispositivos. Esto mostrará todos los archivos relacionados con él en el explorador de archivos.
  3. En el explorador de archivos, vaya a datos-> aplicación y seleccione su APK (que es el nombre del paquete de la aplicación).
  4. Selecciónelo y haga clic en el botón "Extraer un archivo del dispositivo" (el que tiene el símbolo de guardar).
  5. Esto copia el APK a su sistema. Desde allí, puede copiar el archivo a su dispositivo real, instalarlo y probarlo.

Buena suerte !


3
2017-12-11 04:15



No puedo instalar una compilación de apk con la característica "Exportar paquete de aplicaciones sin firmar" de Android SDK, pero puedo instalar una aplicación que explore el directorio bin de mi proyecto después de la compilación del proyecto. Puse este apk en mi SD en mi teléfono HTC Wildfire, lo seleccioné y la aplicación se instaló correctamente. Debes permitir que tu teléfono instale una aplicación sin firmar. Buena suerte.


1
2017-08-19 18:11



También puede enviar a los evaluadores la aplicación que está firmada con su clave de depuración. Puede encontrarlo en la carpeta bin de su proyecto después de construir en modo de depuración.


1
2018-03-07 19:05



No se puede instalar una aplicación sin firmar. Cuando ejecutamos directamente desde eclipse, esa apk se firma con la clave del depurador y se puede encontrar en bin \ folder del proyecto. Puede usar eso para la distribución de propósitos de prueba también.


0
2018-02-13 08:10