Pregunta Necesito depurar mi servicio API web que se solicita desde una máquina cliente. Necesito ayuda, ¿cómo puedo hacer esto?


Creé un servicio de API web alojado localmente en mi máquina en IIS. Tengo una aplicación iOS que estoy ejecutando a través de XCode que realiza la llamada al servicio web. La conectividad está ahí, y funciona. La aplicación iOS hace la conexión con éxito a mi servicio web publicado.

El problema es que mi servicio web está devolviendo un error no descriptivo al cliente (iOS), por lo que lo que necesito hacer es recorrer el código del servicio web mientras ejecuto mi aplicación iOS.

Entonces, en resumen:

  1. Ejecuto una aplicación de iOS a través de mi MacBook, y se conecta a mi servicio .NET Web API.
  2. Mi servicio Web API se publica en mi IIS local y devuelve un error al cliente.
  3. Los puntos de interrupción no se ven afectados en Visual Studio. ¿Debo adjuntar mi depurador de Visual Studio a un proceso específico? Intenté ejecutar mi servicio web en modo de depuración mientras ejecutaba mi aplicación para iOS, sin éxito.

¿Cómo puedo acceder a mi código de servicio web cuando ejecuto la aplicación cliente (iOS) que accede al servicio web?


11
2018-05-02 19:41


origen


Respuestas:


Adjuntar al proceso - http://msdn.microsoft.com/en-us/library/vstudio/3s68z0b3.aspx

Asegúrese de que "Mostrar procesos de todos los usuarios" esté marcado y seleccione w3wp.exe

Es posible que deba acceder al servicio una vez para asegurarse de que se haya iniciado.


20
2018-05-02 19:45



Para depurar una aplicación alojada por IIS, desea adjuntarla al proceso (en Visual Studio es Herramientas-> Adjuntar a proceso o Ctrl + Alt + P) y seleccionar w3wp.exe de la lista (puede que tenga que marcar algunas casillas para que se muestre el proceso).


11
2018-05-02 19:45



Otra opción es usar nuestra extensión VS gratuita llamada Conveyor https://marketplace.visualstudio.com/items?itemName=vs-publisher-1448185.ConveyorbyKeyoti Con él, abre IIS Express a las conexiones remotas en su red (o incluso a la web a través de la tunelización). Una vez hecho esto, puede depurar el proyecto directamente desde VS y conectarse al número de puerto del Transportador (o nombre de dominio mediante túnel) y depurarlo como lo haría a nivel local.


0
2018-03-12 16:54