Pregunta Slack Markdown para enlaces no están resolviendo


¿Qué estoy haciendo mal? Ninguno de los enlaces de retroceso de ejemplo funciona hasta ahora en mi aplicación Slack.

Pegué el siguiente ejemplo en un chat en mi aplicación Slack. Tengo este ejemplo de Sintaxis de reducción de holgura y todavía lo trata como texto literal en la aplicación Slack:

[like this](http://someurl)

así que termino viendo eso en lugar de solo "como este" como un enlace en el chat de Slack.

O tal vez lo anterior es incorrecto, en cuyo caso mi pregunta sería ¿cómo se crean enlaces explícitamente en Slack? Quiero que se pueda hacer clic en un texto que especifique para una URL específica (hipervínculo).


74
2018-03-29 20:57


origen


Respuestas:


Slack actualmente no admite hipervínculos; ver este enlace que dice:

Nota: Las palabras y términos de hipervínculos en un mensaje de holgura no son compatibles.


112
2018-03-08 18:47



Slack usa su propio sabor de descuento:
Los enlaces de Slack Markdown funcionan de la siguiente manera: <http://someurl|like this>

Tenga en cuenta que puede (al menos en la medida de mis pruebas) solo hacerlo a través de la API Slack y no como un simple mensaje que envía a través del cliente de Slack.

Ejemplo de generador de mensajes
enter image description here Más información en los documentos


70
2018-03-30 09:21



Esto todavía no es compatible con Slack. Pero puedes votar la solicitud de función que he enviado aquí.


18
2017-11-09 22:40



Como una alternativa a los Mensajes Slack (cubiertos en Wilhemes responder), puedes crear Posts Slack a través de la API y usar al menos algunos Markdown. Ambos crean <h2><a href="https://someurl">like this</a></h2>:

curl -F filetype=post -F content="# [like this](https://someurl)" -F channels=C1.....7L -F token=xoxp-... https://slack.com/api/files.upload

o swap content="..." para file=@post.md

curl -F filetype=post -F file=@post.md -F channels=C1.....7L -F token=xoxp-... https://slack.com/api/files.upload

Esto está usando files.upload. Creo que la forma más fácil de intentar publicar como tú mismo es con un token heredado. Obtenga la identificación del canal del URI del canal.


1
2018-03-29 21:57



Reubenes responder funcionará, pero se verá como una carga de archivo sin título, como se ve aquí: archivo sin título publicado en Slack. Sin embargo, con una ligera modificación, puede publicar fácilmente un mensaje de aspecto natural con un hipervínculo funcional, como puede ver aquí: aspecto natural Poste flojo con hipervínculo usando el chat.postMessage Slack api método en lugar de "files.upload" y adoptar Slack propio formato de mensaje en lugar de Markdown. Eso se haría así:

curl -F text="*<https://someurl|like this>*" -F as_user=true -F link_names=true -F channel=C1.....7L -F token=xoxp-... https://slack.com/api/chat.postMessage

los link_names=true argumento no se utiliza en este ejemplo, pero es útil para poder @mencionar a los usuarios y #consulte los canales.


1
2018-04-16 19:56