Pregunta Limpieza de código en netbeans


¿Hay algo similar a las reglas de limpieza de Eclipse (Preferencias> Java> Estilo de código> Limpieza) en NetBeans?

Las reglas de limpieza en eclipse te permitirán limpiar cosas como organizar importaciones, eliminar moldes innecesarios, agregar anotaciones de anulación faltantes, etc.

¿También puede hacerlo en un conjunto completo de clases / paquetes en lugar de clases individuales?


74
2018-06-05 16:38


origen


Respuestas:


Refactor > Inspect and Transform

¿Hay algo similar a la   Reglas de limpieza de Eclipse ((Preferencias>   Java> Estilo de código> Limpieza) en   NetBeans?

En NetBeans 8.0, la poderosa herramienta por lotes es Refactor > Inspect and Transform. Ver la página de tutorial, Refactorización con Inspección y Transformación en NetBeans IDE Java Editor.

Las herramientas individuales también están disponibles:

  • Reparar las importaciones
    Para un único archivo, espacio de nombres o proyecto (dependiendo de lo que esté seleccionado en la ventana Proyecto o tenga el foco): Origen> Organizar importaciones (para ordenar y eliminar importaciones no utilizadas) o Fuente> Solucionar importaciones (para ordenar, eliminar las importaciones no utilizadas y agregar importaciones faltantes). O durante cada guardado: Herramientas> Opciones> Editor> Al guardar> Organizar importaciones.

  • Eliminación de espacios finales
    Para un solo archivo (coloque la carretilla en el archivo de código): Fuente> Eliminar espacios finales. O durante cada guardar: Herramientas> Opciones> Editor> Al guardar> Eliminar espacios en blanco al final.

  • Formato de código
    Para un solo archivo, espacio de nombres o proyecto: Fuente> Formato. (Personaliza las reglas en Tools > Editor > Formatting) También hay un complemento llamado Jindent que puedes instalar (yo no lo he usado). O durante cada guardado: Tools > Options > Editor > On Save > Reformat.

Por defecto, Netbeans mostrará iconos de pistas junto a las líneas de código problemáticas y en la barra de desplazamiento, lo que le permite realizar una corrección automática, si así lo desea. Estos se pueden configurar a través de Tools > Options > Editor > Hints. Netbeans puede buscar todos los problemas en el proyecto usando Source> Inspect. O, para reiterar, muchos de estos problemas se pueden solucionar por lotes con Refactor > Inspect and Transform.


80
2018-05-21 03:38



El equivalente de "Code Cleanup" de Eclipse en NetBeans es "Formato". Está en Fuente> Formato, y el atajo de teclado es Alt + Shift + F (en Windows). Desafortunadamente, a diferencia de Eclipse, no parece que esto se pueda configurar en NetBeans.


19
2018-03-21 05:50



NetBeans 7.2 tiene inspeccionar y transformar la refactorización para hacer esto:

http://netbeans.org/kb/docs/java/editor-inspect-transform.html


10
2018-01-24 19:43



Para el uso de Netbeans Ctrl + Shift + I para eliminar la importación no utilizada del archivo.


8
2017-08-27 12:57



herramientas -> opciones -> Pestaña "Editor" -> Pestaña "Sugerencias" -> seleccionar Java (hablando) en JComboBox

y luego verías el océano amarillo ..., genial y rápido desde la versión 6.9


2
2018-05-17 16:09



Sé que Netbeans señala estas cosas automáticamente, pero más allá de simplemente señalarlas, no lo sé.


1
2018-06-08 03:34



No sé cómo hacer esto en masa, pero si elimina todas las importaciones de un archivo fuente y luego hace clic derecho en el editor de origen, puede seleccionar las importaciones de arreglos. Esto importará todas las clases para usted en orden alfabético, y le preguntará cuándo encuentra las ambigüedades del paquete.

Como señaló Soldier.moth, Netbeans señalará otros problemas, como conversiones y anulaciones de anulación, en línea, mediante el uso de una bombilla a la izquierda de la fuente.


0
2018-06-09 14:59



Hay un Organizar el complemento Imports Leer el Artículo de DZone para más información.

EDITAR: veo que hay un informe de error para obtener esto como parte de la distribución estándar.


0
2018-05-20 10:45



Si solo desea que su código tenga las sangrías adecuadas en un proyecto completo, simplemente haga clic en el nombre del proyecto, vaya a "Fuente" y luego haga clic en "Formatear". ¡Espero que esto ayude!


0
2018-01-12 15:08