Pregunta ¿Cómo muevo un problema en github a otro repositorio?


Ocurre de vez en cuando. Algunas bibliotecas dependen de otras y un usuario abre un problema que pertenece al repositorio incorrecto. ¿Puedo pasar el problema al otro repositorio?

Podría argumentar que el problema podría verse como un problema de repositorio porque uno depende del otro y mientras uno no funcione correctamente, no es así. Pero prefiero hablar de soluciones al problema en el repositorio al que pertenece.


74
2018-03-15 13:31


origen


Respuestas:


No, oficialmente no puedes mover problemas entre repositorios.

Hay un truco, github-issues-import, tipo de complemento, para importar problemas de un repositorio a otro.


56
2018-03-15 13:35



Igual que Daniel: no se puede mover oficialmente los problemas entre repositorios.

Aunque he creado una herramienta en línea que lo ayudará a mover problemas entre repositorios. En realidad, copia el problema y cierra el anterior.

https://github-issue-mover.appspot.com

Sería más rápido usar eso que descargar y configurar un script si solo quieres hacer esto ocasionalmente.


26
2017-11-14 14:48



Creé una extensión de Chrome llamada Kamino que clonará los problemas de un repositorio a otro. También cerrará el problema original. También estará disponible para MS Edge.

https://chrome.google.com/webstore/detail/kamino/ffdebockfdjileaojbbccofhgncmioaf?hl=en-US


4
2018-04-07 14:58



Move Issue  Si tienes la integración ZenHub verá este botón en la esquina inferior derecha cuando vea un problema. Esto permite que el problema sea copiado a otro repositorio en la misma organización, o copiado y cerrado.

Y sí, "Move Issue" es un nombre inapropiado.

Parece que todavía no hay forma de movimiento (copiar y eliminar) o simplemente eliminar, un problema enviado por error.

EDITAR: tenga cuidado, la v1 de esta función tiene limitaciones importantes, como dejar atrás algunos (¿la mayoría?) De los metadatos del problema, no notificar a los suscriptores, etc.


2
2017-09-26 15:10



Las herramientas populares disponibles para hacer esto son muy complicadas o realmente no resuelven el problema muy bien. Me sorprendió descubrir que no había nada disponible que realmente resolviera el problema de una manera simple ... así que escribí una pequeña herramienta interactiva que te permite hacer este tipo de trabajo.

Puede encontrar la herramienta en https://github.com/trbritt/github-issue-migrate

El archivo léame incluye información sobre los problemas con otras herramientas que hacen este tipo de trabajo y un ejemplo fácil de cómo hacerlo en menos de 2 minutos.


-1
2018-04-09 11:39