Pregunta Prueba de la aplicación web en Mac / Safari cuando no poseo una Mac


Atrapado recientemente cuando un sitio web que lancé muestra perfectamente en IE, Firefox, Chrome y Safari en Windows, pero se corrompió cuando lo vi usando Safari en la Mac (por un cliente potencial), necesito comenzar a probar cómo se ven mis sitios cuando visto en una Mac.

El problema es que no tengo una Mac.

He probado BrowsrCamp, que dice proporcionar acceso VNC a una Mac con muchos navegadores instalados, pero después de encontrarlo poco confiable (hasta ahora, ha funcionado 1 día en los últimos 5) necesito otra solución.

¿Alguna sugerencia?


74
2017-12-01 11:33


origen


Respuestas:


El mejor sitio para probar el sitio web y verlos en tiempo real en MAC Safari es mediante el uso de

Browserstack

Tienen como 25 minutos gratis de prueba por primera vez y luego 10 minutos gratis cada día ... Incluso puede probar sus páginas desde su PC local mediante el uso de su función WEB TUNNEL

Probé de 7 a 8 páginas en el explorador ... Y creo que tienen alguna herramienta de depuración de Java en la esquina superior derecha que es de gran ayuda


51
2017-07-06 10:59



Desafortunadamente no puedes ejecutar MacOS X en nada que no sea una Mac genuina.

Sin embargo, MacOS X Server se puede ejecutar en VMWare. Una solución provisional sería instalarlo dentro de una máquina virtual. Pero debe tener en cuenta que MacOS X Server y MacOS X no son exactamente iguales, y sus pruebas no serán exactamente las que tiene el usuario. Por no mencionar la etiqueta de precio de $ 499.

La forma más simple es comprarse un Mac mini barato o una computadora portátil con una pantalla rota utilizada en eBay, conectarla a su red y acceder a ella a través de VNC para realizar sus pruebas.


5
2017-12-01 11:41



Estos sitios pueden ayudar:

Browsera
Browsershots


5
2017-12-01 11:41



https://turbo.net/ ofrece un entorno limitado de navegación en el que las máquinas virtuales en contenedores ejecutan sesiones de navegador para usted. Lo intenté con Safari en mi máquina de desarrollo de Windows y parece funcionar muy bien.


5
2018-01-12 14:54



Si es una gran preocupación comenzar a hacer muchas pruebas en una Mac, entonces definitivamente sugeriría comprar una Mac de segunda mano, o tal vez construir una Hackintosh. El primero te pone en funcionamiento rápidamente, este último te da mucha potencia por el mismo precio.

Para algunas pruebas, ejecutar OS X en VMWare en su PC actual es una opción más económica.


3
2017-12-02 01:28



Mientras tanto, MacOS High Sierra se puede ejecutar en VirtualBox (en una PC) de forma gratuita. No es realmente rápido, pero funciona para las pruebas generales del navegador.

Cómo configurar ver aquí: https://www.howtogeek.com/289594/how-to-install-macos-sierra-in-virtualbox-on-windows-10/

Estoy usando esto desde hace un tiempo y funciona bastante bien


2
2018-04-10 16:27



Tornasol puede ayudarte Tomará capturas de pantalla de su (s) página (s) web en una amplia variedad de navegadores para que pueda asegurarse de que su sitio funcione en todos ellos. Una alternativa gratuita (Litmus es un servicio pago) es Browsershots, pero obtienes lo que pagas. (En algunas capturas de pantalla que Browershots devuelve, el navegador aún no ha terminado de cargar la página web ...)

Por supuesto, como han sugerido otras personas, comprar una Mac también es una buena solución (y puede ser mejor, dependiendo del tipo de prueba que deba hacer), porque entonces puede probar su sitio web usted mismo en cualquiera de los navegadores que se ejecutan bajo Mac OS X o Windows.


0
2017-12-03 11:21