Pregunta Cómo adjuntar la fuente a android.jar


Soy nuevo en android. Estoy trabajando en el sistema operativo Windows con el Eclipse IDE. Mi aplicación simple tiene una ruleta que completa una lista de la columna de la base de datos. Cuando hago clic en la Clase spinner, el Editor de archivos dice que no se ha encontrado la fuente y que android.jar no tiene ninguna fuente adjunta.

Descargué el código fuente y lo coloqué en esta ubicación:

android-sdk-windows\platforms\android-8 

Luego, adjunté esta fuente por estos pasos:

Haga clic derecho en el proyecto => construir ruta => configurar ruta de compilación => librerías => fuente adjunto => dar la ruta del código fuente descargado.

Pero no obtuve ninguna solución para mi depuración. Una vez más, al hacer clic en el spinner, se abre la depuración de que android.jar no tiene ningún archivo fuente adjunto.


73
2018-04-22 06:54


origen


Respuestas:


Para adjuntar el código fuente de android.jar, puede seguir el tutorial en el siguiente enlace: http://android.opensourceror.org/2010/01/18/android-source/ Asegúrese de elegir la versión de plataforma correcta.

Si se encuentra con spinner, intente obtener el código de muestra y vea cómo funciona: http://developer.android.com/resources/samples/get.html

Buena suerte. :)

Actualizar

Esta respuesta está bastante desactualizada, por favor considere otras respuestas.


13
2018-04-29 08:21



¡Esto es ahora realmente fácil!

Vaya a Window-> Android SDK Manager e instale "Fuentes para Android SDK".

Ahora intente controlar y hacer clic en alguna identificación de Android, obtendrá la página habitual "sin fuente adjunta". Haga clic en "Adjuntar origen" y obtenga la opción de seleccionar una carpeta externa.

Ahora navega a /home/me/android-sdks/sources/android-16 (o donde esté instalado su SDK, este es el valor predeterminado), y pulse Aceptar.

¡Debería pensar por un momento y luego mostrar la fuente! Yeay!


89
2017-07-15 16:30



A menos que necesite fuentes de API más antiguas, es probable que Timumn responda mejor. Si necesita fuentes de más de 14 años, siga leyendo ...

En Eclipse, simplemente ve a

Ayuda -> Instalar nuevo software

luego agrega el sitio de actualización

http://adt-addons.googlecode.com/svn/trunk/source/com.android.ide.eclipse.source.update/ 

y realice los movimientos para instalarlo.

Esto proporcionará fuentes para todas las versiones de API instaladas y funciona muy bien para mí. Hay más documentación aquí

http://code.google.com/p/adt-addons/

busca el encabezado Fuentes de Android


85
2017-10-19 11:27



Si agrega una carpeta android-sdks/sources/android-17 como la fuente externa no funciona (como en mi caso) puedes intentar crear una carpeta android-sdks/platforms/android-17/sources/android-17 copiar fuentes y reiniciar eclipse (tengo eclipse Juno Service Release 1). Solo que esta manera funciona para mí.

Pasos para hacer esto para android-17:

  1. Ve a la adroid-sdk instalar carpeta, para mí es d:\ws\android-sdks\
  2. Dupdo android-17 carpeta de fuentes de android-sdks\sources\android-17\ al android-sdks\platforms\android-17\sources\ (tienes que crear una carpeta sources aquí manualmente) para que la ruta final a las fuentes sea la siguiente: android-sdks\platforms\android-17\sources\android-17\
  3. reinicie el eclipse, debe adjuntar fuentes automáticamente para android-17

UPD: la misma solución con symlinks:

Windows Vista +(gracias @ saleemrashid1 ​​por mencionar mklink en comentarios):

1. cd platforms\android-17
2. mklink /D "sources\android-17" "..\..\..\sources\android-17"

Para sistemas operativos Unix-base (@Joe comentario):

funciona bien para crear el directorio y enlace simbólico "sources / android-XX" a "../../../sources/android-XX":

mkdir platforms/android-19/sources && 
ln -s ../../../sources/android-19 platforms/android-19/sources/android-19. 

14
2017-12-25 14:25



Lo que funcionó para mí sigue la respuesta encontrada en la Programación de Android de Murach. Me quedé atascado tratando de depurar y traté de resolverlo durante aproximadamente 3 horas antes de pasar a la página siguiente (literalmente) donde decía "A veces, Eclipse mostrará un mensaje de fuente no encontrada porque ...." (-headdesk-)

Mi solución fue activar el filtrado por pasos y agregar los paquetes que quería omitir al depurar. Evidentemente, Eclipse a veces pasa por todas las bibliotecas de códigos fuente, cuando lo único que desea es que pase por su código. Puede omitir esto agregando los paquetes que desea omitir al filtro. Según Murach, simplemente hazlo por prueba y error, comenzando con la selección de todos los paquetes y agregándolos. A medida que continúe con la depuración, es posible que deba agregar más paquetes al filtro.

Pasos específicos: 1. Active el filtrado por pasos; haga clic en el botón en la barra de herramientas en la parte superior que se ve así: http://i57.tinypic.com/x3iccp.png 2. Vaya a Ventana -> Preferencias, luego en el cuadro de diálogo Preferencias, seleccione Java -> Depuración -> Filtrado por pasos 3. Seleccione todos los paquetes. 4. Para agregar filtros adicionales, haga clic en "Agregar filtro", escriba el nombre del paquete con un. * Al final y haga clic en Aceptar. Murach recomienda agregar estos paquetes comunes para comenzar: --androide.* --com.android. * --com.google. * --dalvik. * --libcore. * --org.apache. * Entonces, para agregar uno de estos paquetes, haga clic en "Agregar filtro", escriba "android. *" Y haga clic en Aceptar. Terminé teniendo todos los siguientes paquetes en las Preferencias de mi filtro de pasos.

androide., aplicación Android., com.android., com.google., com.ibm., com.sun., dalvik.java.javax, jrockit., libcore., org.apache, org.omgsol, sunw. *, ((y este último es una clase, no un paquete)) java.lang.ClassLoader

Tenía "Usar filtros de pasos" marcados en la parte superior del cuadro de diálogo y "Filtros de paso a paso" marcados en la parte inferior. Haga clic en "Aplicar", luego en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo. Deberia de funcionar.

¡Buena suerte!


1
2018-06-09 19:27



Agregué appengine sdk y algunas otras fuentes, y eso destruyó mi ADT :-(

Vi que para android-16 y android-17, las bibliotecas de la plataforma descargadas por SDK Manager comenzaron a ir a ./sdk/sources, mientras que antes de agregar aadpenginge sdk, SDK Manager enviaba plataformas a ./sdk/platforms.

Parece que el cambio es como resultado de appengine sdk, pero para ADT, las API de la plataforma definitivamente deberían ir a ./sdk/platforms

La ruta ./sdk/sources parece una ubicación java más genérica y probablemente sea la ruta "correcta". Por lo tanto, Android, como de costumbre, es el problema. Estaba seguro de que a partir de ahora, necesitaría tanto ./sdk/sources como ./sdk/platforms, dependiendo de lo que estaba compilando.

Entonces, moví todo de ./sdk/sources a ./sdk/platform, eliminé ./sdk/sources y luego creé un enlace 'cd sdk && ln -s platform sources'

Todo funciona ahora ;-)


0
2018-06-07 17:13



Para mí, la única solución que funcionó fue la respuesta de fsbmain. Felicitaciones a él. No puedo comentar sobre su solución debido a mi bajo nivel de reputación. Pero quiero compartir mi conocimiento;)

Estoy trabajando en Windows y no quería copiar el árbol fuente completo a otra ubicación. Y copie de nuevo en las actualizaciones, etc. Así que utilicé la posibilidad de insertar un enlace simbólico que funciona desde Windows Vista como un amuleto (o como Linux). Para Linux, tienes que mirar el comentario de Joe bajo la respuesta de fsbmain.

Asumiendo que tienes la plataforma en D: \ sdk \ platforms \ android-19. Ahora tienes que hacer un subdirectorio fuentes y después de eso crea un enlace relativo a la carpeta de fuentes reales.

D:\sdk\platforms\android-19>mkdir sources
D:\sdk\platforms\android-19>cd sources
D:\sdk\platforms\android-19\sources>mklink /D android-19 ..\..\..\sources\android-19

Ahora reinicia Eclipse ... ¡listo!


0
2018-02-13 22:53