Pregunta Lectura del archivo Stata 14 en R


He intentado mil veces diferentes para leer un Stata14 archivo en R, y por alguna razón sigo teniendo cosas raras sucediendo (como variables caídas y cosas así).

El archivo original se guarda en Stata 13 o 14, entonces el read.dta() el comando no funciona También intenté read.dta13() y lo lee a veces pero corta la base de datos en un lugar determinado y no me da todas las variables contenidas en el conjunto de datos (que puedo ver y trabajar perfectamente en Stata). El archivo original se puede encontrar aquí y desplazarse hacia abajo para Uruguay.

¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo solucionar este problema? Estoy cansado de discutir con R para leer mi Stata archivo correctamente, cuando funciona perfectamente en Stata.


10
2018-02-20 04:35


origen


Respuestas:


Sé que este es un hilo viejo, pero cada vez que google "lee stata 14 con R" llego a esta respuesta sin resolver.

La comunidad en SO ha respondido esto: Lea el archivo Stata 13 en R

A partir de hoy, hay un paquete CRAN para leer stata 13 y 14 usando esto:

install.packages("readstata13")

library(readstata13)
dat <- read.dta13("myStataFile.dta")

Espero que encuentres esto útil.


13
2018-05-23 23:27



Eche un vistazo a Hadley's haven paquete (CRAN, github) Eso:

Funciona con los archivos Stata 13 y 14 (el extranjero solo funciona hasta Stata 12).

También puede escribir archivos SPSS y Stata (Esto es difícil de probar así que si   encontrarse con algún problema, por favor avíseme).

Una vez instalado, simplemente:

read_dta("path/to/file")

15
2018-02-20 11:15



En lugar de obligar a otros paquetes a leer sus datos, debe convertir sus datos a un formato común, como CSV o hoja de Excel XLS o XLSX. Stata le permite crear un conjunto de datos de texto decente que es altamente portátil en casi cualquier versión de cualquier software de estadísticas.

Para hacerlo, ve a archivo -> Exportar o simplemente usa export delimitedo export excel respectivamente. para más detalles, escribe help export en tu línea de comando Stata.

También puede degradar sus datos a Stata 12, o incluso Stata 11 utilizando el saveold mando:

saveold "name.dta", version(11)

Este comando creará el conjunto de datos más antiguo que se puede crear en Stata 14. Esto probablemente resolvería su problema, pero aún así, recomiendo usar el CSV formato. Es solo cómo funciona al transferir datos entre diferentes programas.


2
2018-02-21 01:35